Jump to content

Varias dudas de un Novato xD


Vorha

Posts Recomendados

Es la primera vez que juego y..:)

Es normal que empezando ponga lo ponga sea nacido en el 77?

Como se instalan los faces skins..?

Que numero de ligas soleis poner y cual el minimo de nivel?

Que deberia saber importante sobre el manejo del juego nivles de dificultad etc?

Un saludo son las 4 de la mañana lo acabo de probar y no se me ocurren mas preguntas :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si es normal, te pone edad inicial 30, no podes ser manager con 20 años, jejeje, los faces se descomprimen en la carpeta de graficas (ve el manual ahy explican mejor), niveles no hay, tal vez dependa de cual equipo tienes y la liga, y cosas importantes del juego, la verdad son muchas cosas, aca son las 2 de la mañana jeje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El pc malo malo no es :hello: Asi que demomento me he cojido españa hasta 2b , inglaterra hasta coca cola 2 , francia primera , alemania primera y ya

Es posible cambiar esto mediante algun modo una vez empezada?

Voy a jugar :D

Mas dudas , siento ser pesao xD

Al empezar una temporada en que influye el tamaño de la base de datos?

y lo de cargar jugadors de..?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El pc malo malo no es :D Asi que demomento me he cojido españa hasta 2b , inglaterra hasta coca cola 2 , francia primera , alemania primera y ya

Es posible cambiar esto mediante algun modo una vez empezada?

Voy a jugar xD

Mas dudas , siento ser pesao xD

Al empezar una temporada en que influye el tamaño de la base de datos?

y lo de cargar jugadors de..?

el tamaño de la base de datos hace que haya más jugadores y empleados disponibles en tu partida

Lo de cargar jugadores hace que puedas cargar todos los jugadores de una liga aunque esta no este elegida en tu partida

Creo que tambien sirve por si piensa ser seleccionador de algún país no muy conocido. por ejemplo si quieres ser seleccionador de jamaica, cargas todos los jugadores de jamaica y los tendras todos disponibles.

que me corrijan si me equivoco :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya lo voy llevando.. ahora me salen las siguientes dudas :

Entrenamiento , no se que hacer .. yo pongo asignacion auto

Empleados al ser un equipo de segunda b no se como deberia llevarlo por ej tengo dos Preparadores..:hello:

Como saber a que chaval del filia llevarme?

Como puedo hacer una alineacion sin tener que hacerla siempre segun lo que me aconsejen?

SALUDOS

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

# Entrenamiento, puedes hacerlo por posiciones, no es tan complicado y aca en el foro hay manuales explicativos de como hacerlo

# Los empleados varia de lo que tu quieras hacer en el equipo

# Los jugadores los puedes ojear para saber cuales tienen las cualidades necesarias, otra forma de verlo es viendo su calificacion media, y sus atributos

# Puedes hacer la alineacion que quieras para cada partido no es necesario seguir los concejos, ahi tambien depende tu forma de juego y como quieres que funcione tu equipo

# Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...