Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

vagavida

Expectativas a largo plazo...BUGazo!!

4 publicaciones en este tema

Estoy con el Merida en 2ªB.

Expectativas a largo plazo: no descender y mantenerse alejado de los puestos de descenso

Resultado: el primer año quedo en mitad de la tabla, objetivo muy conseguido, y el segundo año quedo 3º pero no asciendo (ya sabeis, te meten 2 goles en 2 minutos despues del 90...)

Conclusion: expectativas ampliamente superadas. Pero al final del segundo año me ponen nuevas expectativas de cara a los dos proximos años: consolidarme en 2ªB. Hasta ahí perfecto. Pero cual es mi sorpresa cuando en pretemporada, cuando aun no ha empezado la liga el Merida sale en la clasificacion en la zona baja porque se ordenan los equipos alfabeticamente, claro, con la M. Entonces la directiva considera que recien estrenado el nuevo objetivo, pues estoy fracasando al estar apenas a unos puestos del descenso...jajajaja, increible.

Comienza la temporada y claro, estoy incluso mejor q la anterior, en segundo puesto tras la primera vuelta, y la directiva me sigue diciendo que deberia hacerlo mucho mejor, que estan decepcionados porque apenas me salvo del descenso...Pero que coño me estas contando?? Cuando piensan mirar la clasificacion actual?

Esto es un coñazo porque me sale en puestos de trabajo como INSEGURO, cuando lleva 3 temporadas de lujo. Estoy jugando con el parche desde la primera vez, asi que no se si es un fallo del juego o yo que se.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Habra que aguantarse este tipo de cosas hasta que salgan los parches full (o lo que sea), con estos parches beta no son cambios definitivos.

Lo dicho...paciencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Habra que aguantarse este tipo de cosas hasta que salgan los parches full (o lo que sea), con estos parches beta no son cambios definitivos.

Lo dicho...paciencia.

Pues ya me diras, porque puse el parche oficial que salio hace poco, y todo sigue igual, el mismo fallo, no sé si es que tengo que empezar una nueva partido o yo que se

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo dicho...paciencia.

Pues ya me diras, porque puse el parche oficial que salio hace poco, y todo sigue igual, el mismo fallo, no sé si es que tengo que empezar una nueva partido o yo que se

A mi me pasa igual.

Un par de ejemplos:

-Real Madrid: me dan 2 años para ganar la 1º División. La gano el 1º año y el segundo van y no me renuevan el contrato.

-Valencia: proyecto a 2 años para ganar la 1º División. Gano la 1º División, la Copa del Rey y la Copa de Europa. Pues al siguiente año estoy peor que el anterior y a punto de ser despedido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.