Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Zaragocista

Pedir trabajo en otro equipo

4 publicaciones en este tema

Hola! No se si os pasara a vosotros, pero voy por el 2012 y siempre que un equipo se queda sin entrenador solicito el puesto, curiosamente no soy yo quien hace eso, y por ahora la directiva no me llamo la atención, pero es algo que constantemente me sale, yono quiero dejar mi actual equipo, pero recuerdo en anteriores versiones que el presidente se cabreaba si solicitadas puestos en otros clubes. ¿Es un bug? Estube de vacaciones una vez que me cesaron... pero la opcion de solicitar puestos d entrenador ya esta desmarcada además que solo deberia servir si sigo de vacaciones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hola! No se si os pasara a vosotros, pero voy por el 2012 y siempre que un equipo se queda sin entrenador solicito el puesto, curiosamente no soy yo quien hace eso, y por ahora la directiva no me llamo la atención, pero es algo que constantemente me sale, yono quiero dejar mi actual equipo, pero recuerdo en anteriores versiones que el presidente se cabreaba si solicitadas puestos en otros clubes. ¿Es un bug? Estube de vacaciones una vez que me cesaron... pero la opcion de solicitar puestos d entrenador ya esta desmarcada además que solo deberia servir si sigo de vacaciones...

ami me sucede lo mismo por favor si alguien sabe como solucionarlo que ayude plis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si dices que te ponen en posibles aspirantes, es normal, a lo mejor ese equipo está pensando ficharte, entiendes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No no, pero es que vas a equipos sin entrenador y pone que tu has solicitado ese puesto, y en mi caso además alguno de esos equipos no ha querido contratarme, no se porque pero consta como que yo pido trabajo a todos equipos :-S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.