Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

gaspasho

¿Puedo cambiar dorsales sin antes fichar?

7 publicaciones en este tema

Hola.

Esa es mi pregunta. En época de fichajes, ¿hay alguna manera de cambiar los dorsales sin fichar previamente algún jugador?

Esto de no poder cambiar dorsales una vez que los mandas no es de mi agrado.

Gracias. Saludos. :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Juraría que sí que se puede, pero ahora no recuerdo muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si claro, en la lista de jugadores, abajo, donde sale el numero de dorsales dados, a la derecha aprece una pestaña llamada "CAMBIAR", la clicas y te manda a los dorsales, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si claro, en la lista de jugadores, abajo, donde sale el numero de dorsales dados, a la derecha aprece una pestaña llamada "CAMBIAR", la clicas y te manda a los dorsales, saludos

Si, pero estoy en la pantalla de "tácticas" y no tengo la opción de cambiar dorsales a no ser que fiche. Estoy en las mismas. Esto no ocurría en el Football Manager 2007 ni 2006. :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En lugar de ponerte en la pantalla de tácticas has de estar en la pantalla de la plantilla, y seleccionar de la lista de datos que deseas ver, la cuarta opción creo recordar, en ese punto sigue las instrucciones de jpgoody

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dibujoyl1.jpg

Dale, esta bien lo que dice marcosmc, te puse esa imagen, en la pantalla debes tener a los jugadores y abajo a la derecha aparece la pestña para cambiar dorsales.

Espero que hallas entendido, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, ni si siquiera en el libro de instrucciones del juego aparece cómo hacerlo. Estais en la cierto, gracias. Para mi era harto complicado averiguar la manera de cambiar los dórsales.

Saludos. :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.