Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Deivid

Ayuda con la economia del Hospitalet

5 publicaciones en este tema

Aqui os planteo el problema. Llevo una temporada con el Hospitalet, durante esta temporada he gastado mas dinero del que me permitian en los salarios de los jugadores.

Al final de la temporada he acabado con un saldo negativo de casi 1.5mill.

Estoy en la pretemporada de la segunda temporada, y estoy intentando sanear la economia, pero la verdad es que no esta nada facil.

No consigo vender ni a los jugadores "estrellas", por ejemplo tengo a un delantero que marco 17 goles la temporada pasada, con una media de 7, y en el informe del ojeador me dice que seria un buen fichaje para cualquier equipo de segunda division BBVA. Tiene un valor de 500.000€, lo ofrezco por 140.000€ y la mayoria de equipos me dice que el precio es elevado y sobretodo el de su sueldo, que cobra 925€.

Una solucion seria rescindir varios contratos, pero no lo veo factible, ya que tendria que pagar una clausula, y ademas que esos jugadores me son mas rentables cuando juegan.

Teneis alguna solucion? algun consejo?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aunque los estas regalando, los pones que no cuentan para tu equipo?, generlmente asi, no te sale eso de que no les quieren por que cobran mucho, generalmente se van a cobrar menos otro equipo con tal de salir del tuyo, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aunque los estas regalando, los pones que no cuentan para tu equipo?, generlmente asi, no te sale eso de que no les quieren por que cobran mucho, generalmente se van a cobrar menos otro equipo con tal de salir del tuyo, saludos

Aun poniendolos sin contar no consigo venderlos, y como consequencia encima pierden moral asi que prefiero no hacerlo, porque como he dicho si los mantengo en el equipo saco provecho de su juego.

Y acabo de fijarme que ni con el buen balance de los saldos consigo mejorar, sigo perdiendo mes a mes 100.000€. Esto es insostenible.

Alguna solucion pliss!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me pasaba algo parecido con el xerez, por ejemplo, Viyuela que ni siquiera tenian dorsal, lo intentaba vender incluso por 0€ y la gente decia k tenia la ficha elevada, no consegui deshacerme de ese jugador en verano, y otros tantos no conseguia venderlos, una vez iniciada la temporada, en noviembre o x ai, empezaron a interesarse equipos por jugadores que yo apenas utilizaba, los ofrecia por su valor o ligeramente rebajados y me los compraban por el precio por el que yo lo ofrecia, no se si seria suerte o funciona de verdad, intentalo, vendi a Viyuela por 150m siendo que en verano nadie lo queria gratis..

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a mi me pasaba algo parecido con el xerez, por ejemplo, Viyuela que ni siquiera tenian dorsal, lo intentaba vender incluso por 0€ y la gente decia k tenia la ficha elevada, no consegui deshacerme de ese jugador en verano, y otros tantos no conseguia venderlos, una vez iniciada la temporada, en noviembre o x ai, empezaron a interesarse equipos por jugadores que yo apenas utilizaba, los ofrecia por su valor o ligeramente rebajados y me los compraban por el precio por el que yo lo ofrecia, no se si seria suerte o funciona de verdad, intentalo, vendi a Viyuela por 150m siendo que en verano nadie lo queria gratis..

1 saludo!

Tienes razon, entorno al mes de noviembre se empiezan a interesar los equipos, y pagan su valor, a veces incluso mas.

De todos modos ya no tengo problemas economicos, me surgio una oferta irrechazable del Reggina, por lo que he dejado el Hospitalet, aunque poco a poco estaba consiguiendo rebajar la deuda, en el primer mes de 1.5mill pase a 1.3mill sin vender a nadie, solo gestionando mejor los contratos.

Gracias. Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.