Jump to content

Futbolista mundial del año


fedelui

Posts Recomendados

En ésta la tengo que dar la razón al maldito FM08.

Es sencillo: si un jugador de River la rompe en la Liga Argentina y en la Copa Libertadores... no es lo mismo que un jugador del Barsa juegue diez puntos en la liga española y en la Champions. Es una diferencia abismal entre unos torneos y otros.

Otra cosa es el Mundial, que es la única competencia donde se juntan todos, jueguen donde jueguen. La única forma posible que veo que un jugador que juegue en Sudamérica esté entre los mejores del mundo es siendo figura en su liga, en la Libertadores, Mundialito, Sudamericana, Eliminatorias de selección y Copa del Mundo... pero es como mucho, ¿no?

Y respecto a que un equipo argentino no se podría mantener en la Primera de España... creo que es cierto.

Abbondanzieri, multi-campeón en Boca, se fue al Getafe, que recién había ascendido. Lucas Lobos, la figura de Gimnasia (un equipo de mitad de tabla en argentina), se fue a la Segunda de España... y miles de casos más. Además, la diferencia se nota cuando van allá. Ortega era imparable en Argentina, y en Europa pasó sin pena ni gloria. D´alessandro era un CRACK en River, imparable. Y estuvo jugando en equipos horribles de Alemania e Inglaterra, hasta que ahora llegó al Zaragoza... donde tampoco es un CRACK... sino uno más.

De todas formas, más allá de la opinión personal de cada uno de nosotros, las elecciones del mejor jugador en el FM se deben tomar de acuerdo a la reputación de cada Liga. Un jugador con 8.5 de promedio en la liga Ucraniana seguramente no tendrá los mismos puntos que uno con 8.5 en Inglaterra... por algo en la base de datos del juego cada liga y torneo tiene una reputación diferente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Creación
  • Última respuesta
Hombre la verdad que en Sudamerica no va a estar el mejor jugador del mundo, no creo que ningun equipo de alla con todos mis respetos fuera capaz de mantenerse en la 1ª division española

Hombre, no exageremos, tanto Boca como River estoy seguro de que la categoria la mantenian. No creo que el Levante o el Almeria sean mejores equipos.

Otra cosa es aspirar a alguna competicion continental.

rekre ...sos de recreativo?..bue no importa si sos o no...

resulta k decis eso de sudamerica ...mir avs y resulta que esos equipos para mantenerse en 1era division deben comprar jugadores que militan en la liga argentina ..k paradoja no crees?

Mejor comparacion que la k hizo avex imposible pero saquemos river y boca...y pongamos ejemplos como San Lorenzo Independiente Estudiantes L.P. Velez y de españa te pondre a Levante Almeria Betis Mallorca... y puedo seguir con los ejemplos hacia otras ligas europeas...

miremos la paja en el ojo propio antes de mirarla en el ajeno y no tendran que gastar millones en jugadores sudamericanos para mantenerse en 1era division :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

name='ignacio_r' post='844618' date='Nov 20 2007, 22:21']En ésta la tengo que dar la razón al maldito FM08.

Y respecto a que un equipo argentino no se podría mantener en la Primera de España... creo que es cierto.

Y un equipo español podria mantenerse en la 1era de argentina ??? Yo creo que con los huevos k hay aca ni ene pedo dura una temporada y gracias.

Abbondanzieri, multi-campeón en Boca, se fue al Getafe, que recién había ascendido. Lucas Lobos, la figura de Gimnasia (un equipo de mitad de tabla en argentina), se fue a la Segunda de España... y miles de casos más. Además, la diferencia se nota cuando van allá. Ortega era imparable en Argentina, y en Europa pasó sin pena ni gloria. D´alessandro era un CRACK en River, imparable. Y estuvo jugando en equipos horribles de Alemania e Inglaterra, hasta que ahora llegó al Zaragoza... donde tampoco es un CRACK... sino uno más.

Sisi barbaro tmb te puedo dar el ejemplo de Veron figura en el pincha s efue a boca la rompio se fue a la sampdoria la rompio al parma campeon y la rompio a lazio campeon y la rompio al manU campeon y la rompio al chelsea igual al inter campeon y estrella. Crespo la rompio en river la rompio en inter en chelsea en parma etc etc etc.... garay no lo conocia ni el DT de ñwels fue alla y es mejor q el mismo de boer jaja ( habla de la mediocridad de ese futbol acrecentado y enriquecido con futbolistas sudamericanos igual k el italiano). Maxi rodriguez bue todos sabemos como le va... simeone crack en velez fue a europa y la rompio en donde jugo ..el bati bue ni hablar. chamot ...zanetti...ayala..heinze..tevez...hasta al burro del piojo lopez le fue bien jaja....uff puedo seguir ratazo nombrando ....

Solo pensemos esto:

Hagamos las ligas cada una sin extrajeros repatriando a cada jugador a su pais y liga natural.

Se dan cuenta lo k seria la liga españaola e italiana ?

y lo k seria la liga argentina y la liga brasileña?

en fin...como dijo alguien k sabe mucho de futbol..."Si el futbol nacio en inglaterra estoy seguro que su infancia y adolescencia la paso en Sudamerica, para luego en su madurez brllar en europa toda "

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre la verdad que en Sudamerica no va a estar el mejor jugador del mundo, no creo que ningun equipo de alla con todos mis respetos fuera capaz de mantenerse en la 1ª division española

Hombre, no exageremos, tanto Boca como River estoy seguro de que la categoria la mantenian. No creo que el Levante o el Almeria sean mejores equipos.

Otra cosa es aspirar a alguna competicion continental.

rekre ...sos de recreativo?..bue no importa si sos o no...

resulta k decis eso de sudamerica ...mir avs y resulta que esos equipos para mantenerse en 1era division deben comprar jugadores que militan en la liga argentina ..k paradoja no crees?

Mejor comparacion que la k hizo avex imposible pero saquemos river y boca...y pongamos ejemplos como San Lorenzo Independiente Estudiantes L.P. Velez y de españa te pondre a Levante Almeria Betis Mallorca... y puedo seguir con los ejemplos hacia otras ligas europeas...

miremos la paja en el ojo propio antes de mirarla en el ajeno y no tendran que gastar millones en jugadores sudamericanos para mantenerse en 1era division :blink:

Aver, no te mosquees. Nadie esta diciendo que los jugadores argentinos sean malos (dios me libre decir eso) simplemente que ( y siempre en mi opinion) la plantilla actual de boca o la de river(por decir los mas potentes equipos de sudamerica) tendrian muy dificil mantener la categoria en España. Aqui no hablamos de repatriar ni nada, simplemente que por tradicion, economia, tradicion o por X motivo las plantillas son las que son y la situacion es la real. Creo que mezclas temas, y como ya te he dicho nadie dice que los jugadores argentinos sean malos, simplemente que la Liga Argentina esta a un nivel muy por debajo de la española.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aver, no te mosquees. Nadie esta diciendo que los jugadores argentinos sean malos (dios me libre decir eso) simplemente que ( y siempre en mi opinion) la plantilla actual de boca o la de river(por decir los mas potentes equipos de sudamerica) tendrian muy dificil mantener la categoria en España. Aqui no hablamos de repatriar ni nada, simplemente que por tradicion, economia, tradicion o por X motivo las plantillas son las que son y la situacion es la real. Creo que mezclas temas, y como ya te he dicho nadie dice que los jugadores argentinos sean malos, simplemente que la Liga Argentina esta a un nivel muy por debajo de la española.

una cosa que un equipo no se pueda mantener y otra cosa es que en Sudamerica no pueda estar el mejor del mundo.

si tu liga sin los sudamericanos no es nada

de aonde es messi? ronaldinho? y muchos mas. Siempre a sido a si

jueguen con puros españoles haber que tan entretenida es xD

...se me olvidaba que los españoles son los mejores del mundo por eso siempre salen campeones :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

se desvirtuó el topic, volviendo al tema principal, un jugador como el que nombré, que fue creado con el propósito de ser un crack mundial (de hecho es el mejor delantero del mundo), con un promedio de 9 puntos en liga, goleador con casi el doble de goles que partidos jugadores, goleador y mejor jugador de la copa libertadores, igualmente el mundialito, etc, no puede ser elegido mejor jugador del mundo ?? entonces qué tiene que hacer el muchacho este ?? Al menos preseleccionado, ni siquiera eso, el FM2007 era mucho más real en ese aspecto...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ningún español habló mal en contra de los jugadores argentinos ni fue ofensivo hacia nosotros. Incluso admiten que los argentinos, brasileños y demás extranjeros que van a España enriquecen muchísimo su liga. Eso no está en discusión. Hay cracks argentinos (Messi, Crespo, Tévez, etc.) que juegan en Europa... cualquier pibe argentino que juega bien 20 o 30 partidos se va a Europa (Aguero, por ejemplo). Nadie dijo que los jugadores argentinos sean mejores o peores que los españoles. Después nos quejamos de que en el resto del mundo no nos quieren... y es bastante obvio por qué.

No me parece tan complicado. En Europa se manejan sueldos 10 veces más altos que acá... y por eso los mejores se van... por ende, se quedan los peores. Así de simple.

Y sí, la liga española sería muchísimo peor sin los brasileños y los argentinos... ¿y? ¿Quién discute eso? Nadie. Pero el tema es que están jugando allá, no acá. Y punto. No sé por qué le dan tantas vueltas.

Ahora voy al tema del topic:

fedelui Posted Today, 00:46

se desvirtuó el topic, volviendo al tema principal, un jugador como el que nombré, que fue creado con el propósito de ser un crack mundial (de hecho es el mejor delantero del mundo), con un promedio de 9 puntos en liga, goleador con casi el doble de goles que partidos jugadores, goleador y mejor jugador de la copa libertadores, igualmente el mundialito, etc, no puede ser elegido mejor jugador del mundo ?? entonces qué tiene que hacer el muchacho este ?? Al menos preseleccionado, ni siquiera eso, el FM2007 era mucho más real en ese aspecto...

Vuelvo a lo mismo... Juega en Argentina, se enfrenta a jugadores de menor nivel, participa en torneos que tienen menos prestigio y rivales de menor categoría. Me parece lógico. Si un tipo en Guatemala hace 5 goles por partido nadie lo va a considerar el mejor del mundo, porque juega en una liga de cuarta.

Es como decir que Fulano, que tiene 35 puntos de promedio en la liga de básquet de Italia, es mejor que Kobe Bryant, porque tiene 30 ... una cosa así. Sí, tiene más puntos, pero juega en otro nivel, muy inferior.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Convengamos que la liga de Guatemala, sin desmerecer a dicho país, no está a la altura de la liga argentina, y creo que después de las 4 o 5 mejores ligas de Europa viene la liga Argentina...por eso lo digo, no me parece descabellado que alguna vez pase eso, aunque sea en un juego, sin un Messi hubiera jugado 2 años en Argentina a un nivel espectacular por qué no tiene el derecho de ser al menos preseleccionado ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Convengamos que la liga de Guatemala, sin desmerecer a dicho país, no está a la altura de la liga argentina, y creo que después de las 4 o 5 mejores ligas de Europa viene la liga Argentina...por eso lo digo, no me parece descabellado que alguna vez pase eso, aunque sea en un juego, sin un Messi hubiera jugado 2 años en Argentina a un nivel espectacular por qué no tiene el derecho de ser al menos preseleccionado ?

la verdad, EN LA VIDA REAL, no le darian ningun premio a ese Messi hasta que pruebe su verdadera valía jugando en Europa.

Es asi en la vida real, hay que saberlo admitir. Simplemente, por mas bien que le haya ido en la liga argentina, nadie se entera, a nadie le importa, porque no estuvo jugando contra los mejores jugadores del mundo, entonces no se sabe su real nivel.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que debate tan estéril, sin ánimos de crear polémicas, para los compañeros argentinos, déjen de creerse el ombligo del mundo, (ellos saben a quienes me refiero) Soy de sudamérica pero por gente así es porque nos dicen en Europa Sudacas :blink: Ahora al tema: Porque rayos no le dieron la Bota de Oro a Afonso Alves? y si a Totti?

Ahí su respuesta a el porqué de no ser preseleccionado a mejor jugador del Mundo a un pive de la "Liga de Argentina"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...