Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Frigopie

Problema con los logos de divisiones bajas

1 publicación en este tema

Buenas, me gustaría que me ayudarais en lo siguiente:

Situándome en la pantalla de cualquier selección, por ejemplo Alemania; a la izquierda (usando el skin dado por defecto), pincho en "nacional" y me aparece en la pantalla una lista de todos los equipos alemanes. Pues bien, al lado de cada equipo me aparecen unas siglas referentes a la división en la que se encuentra dicho equipo, si pincho en ellas, unas me vinculan a la división en sí, otras no, puesto que son ligas menores que no son jugables en el juego.

Hasta aquí todo bien. Al pinchar en equipos que no militan en ninguna liga jugable, a la derecha de la pantalla me aparecen el logo de la división menor en la que está encuadrado. Es decir, me aparece el logo, por ejemplo, de la Oberliga. Así que me puse a investigar y traté de añadir logos de divisiones inferiores a todos los equipos menores que no lo tuvieran, mirando la ID en cuestión de la división con el editor del FM.

Hasta aquí todo bien, pude asignar su logo a todas aquellas divisiones no jugables del juego, SIEMPRE Y CUANDO dichas divisiones tengan siglas en el juego, en la pantalla donde me aparece la lista de todos los equipos de un determinado país. Por ello, en los equipos alemanes he podido hacerlo. PERO a la hora de mirar en los equipos ingleses... no me aparecen en el juego las siglas de las divisiones más bajas y por lo tanto, no puedo asignarle ningún logo.

Me gustaría saber de qué manera puedo hacer que dichas divisiones aparezcan con su sigla y con la capacidad de que aparezca su logo correspondiente. He mirado en el editor del juego y las ligas bajas de Inglaterra sí están creadas y tienen su correspondiente ID, pero desgraciadamente no aparecen sus malditas siglas en el juego... (y eso que aparecen más de 20 divisiones bajas en el editor en Inglaterra).

Espero no haberos aburrido mucho y haberme explicado bien. A ver si alguien puede 'arrojar luz ' en este tema, porque yo no tengo ni zorra idea.

Gracias de antemano y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.