Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Angus 1982

Error en las selecciones nacionales?

15 publicaciones en este tema

Bueno, el problema es este: me puse a dirigir Argentina, para probar que cambios había en este juego en cuanto a dirigir equipos nacionales, ya que era uno de los puntos a mejorar del juego pasado, a pesar de que se anunciaron muchas mejoras en este aspecto me pasa algo que antes no ocurría. Busqué algunos jugadores que no aparecían en mi preselección y no los pude citar, eran Ustari y Tissone, pero calculo que habrá mas. Me fijé que no estén en otras selecciones, que te Tissone por ejemplo tiene nacionalidad italiana, pero en estado de ánimo en internacional no aparece nada, y en los planteles no aparece convocado tampoco, pero simplemente no tengo la opción para convocarlos. Fueron estos dos jugadores pero seguramente habrá mas.

ERROR FEO...

¿Les pasó?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

en otros fm ya pasaba, yo he llegado a la conclusion que al tener doble nacionalidad prefieren jugar con la otra seleccion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me e fijado k Ustari y otro mas salian en italia sub-21 kaundo eran argentinos ... :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, pero me fijé y no estaban en ninguna selección, además Ustari ya fue convocado por Argentina anteriormente, de hecho ya lo convocaron en el mundial que pasó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fazio tambien esta en la italia sub 21

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ahora mismo estoy con Italia y tengo convocados a Fazio, Ustari, Almirón y Ledesma, para que no os los llevéis los argentinos :unsure: Hay que ser listos :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno ahora otra cosa distinta, no quiero abrir un post nuevo porque está también relacionado con esto.

Siguiendo los ejemplos de Ustari y Tissone, ambos ya jugaron en las Sub 21 de Italia (malditos tanos chorros encima argentina carece de arqueros y ellos están llenos...) Ahora cuando pongo como en la búsqueda de jugadores "solo los que estén disponibles para jugar con Argentina" ambos aparecen pero no los puedo convocar, en sus opciones en "equipo nacional" solo puedo poner "conseguir informes" y cuando mi segundo entrenador me trae estos me da el informe del partido y me dice " X ha dejado claro que le encantaría jugar con la selección de Italia"

El filtro funciona mal? los podré convocar en algún momento?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naaaahhh, no creo que a Argentina le falten arqueros (tenemos al mejor arquero del mundo con Buffon xD)

Pero si, eso de que Ustari este en la sub 20 es MALISIMO ... el pibe jugo con la seleccion y hasta fue a un mundial, y se lo robaron de lo mas lindo, que bien la hicieron ....

Pero para el juego es malisimo, ¿¿¿¿ no hay forma de arreglarlo ?????

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Naaaahhh, no creo que a Argentina le falten arqueros (tenemos al mejor arquero del mundo con Buffon xD)

Pero si, eso de que Ustari este en la sub 20 es MALISIMO ... el pibe jugo con la seleccion y hasta fue a un mundial, y se lo robaron de lo mas lindo, que bien la hicieron ....

Pero para el juego es malisimo, ¿¿¿¿ no hay forma de arreglarlo ?????

Saludos

Además te aparecen como convocables, pero no podés hacer mas que ojearlos en vano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estuve pensando y se puede arreglar con el editor, claro que tenes que ir a los casos especificos y alguno que otro se escurrira ... pero sirve para los casos mas importantes, calculo ... habra que probar

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay errores del juego en jugadores con doble nacionalidad eso me pasaba en Italia.

Si puedes pasar x mi historia xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.