Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Wences

Problema con clasificados para la Eurocopa

7 publicaciones en este tema

¡Saludos!

Resulta que tengo un problema con los clasificados para la Eurocopa y otras competiciones de selecciones nacionales. La fase de calsificación funciona correctamente, pero luego, se clasifican los equipos que no están clasificados (Andorra, San Marino, Liechtenstein, etc.) y quedan fuera los otros.

¿Alguien sabe por qué pasa? ¿Alguien tiene una solución?

Muchísimas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

SOLUCION:comprate el juego que solo cuesta 20€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien pasa eso con juegos originales.....asi que dejen de dar esas escusas, el juego tiene bugs por todos lados y lo justifican diciendo que se posee una copia pirata....vamos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que es el juego original. Es el juego original. No sé por qué pasa eso.

Si sabéis alguna solución o parche, decídmelo.

Muchísimas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tambien pasa eso con juegos originales.....asi que dejen de dar esas escusas, el juego tiene bugs por todos lados y lo justifican diciendo que se posee una copia pirata....vamos!!!

Bug sería si le pasase a todo el mundo y no es así..........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bug sería si le pasase a todo el mundo y no es así..........

Bug es un error de juego que se puede dar generalmente o bajo ciertas condiciones. El bug de la Eurocopa pasa en juegos originales (me pasó a mi) y en mi caso fue porque quise continuar la partida que tenía en el demo. La solución es jugar una partida nueva sin continuar del demo, pero eso era en mi caso, si no continuaste la demo te tocó una piedrita de la sabiduría que regaló Sigames y que algunos usuarios han tenido que lidiar con eso. Igual con el parche 8.0.1 se corrige.

Si el juego no es original es el error más común del mundo, y uno de tantos, por si acaso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SOLUCION:comprate el juego que solo cuesta 20€

yo lo que vi en los foros de sigames es que este problema es del juego y te puede pasar en cual quier partida de repente los mismos de sigames en el holi de ese tema salieron a decir que en el parche beta se iba a arreglar al parecer en el nuevo sigue xD a mi no me a salido y lo adquiri por descarga digital(la paga por las dudas xD)

xD seguro que se compro el Windows Xp original este chico que salta a decir buirradas y critica

Que pais generoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.