Jump to content

.: Equipo Ideal FMSite - FM'08 :.


Neo_21

Posts Recomendados

Como ya hizo wilko en 2005, txechu en 2006 y Pepu en 2007 he decidido organizar la votación para decidir entre todos cuales son los mejores jugadores que hay en la BBDD del Football Manager 2008. Las reglas van a ser las que ideo Pepu:

Se trata de elegir a los mejores 16 jugadores de FM2008, votando a un jugador. Cada tres dí­as elegiremos a un jugador por puesto para llegar a los 11 que habitualmente saltan al campo de juego...

Nos basaremos en la táctica más conocida y probablemente mas usada por entrenadores de todo el mundo, es decir, el clásico 4-4-2 que consiste en un portero, dos defensas laterales y dos centrales, dos mediocampistas interiores y dos mediocampistas centrales además de dos delanteros...

En el caso de los mediocampistas centrales se puede elegir indistintamente a un CD C, ME C o MP C. Asimismo, para los interiores también podremos designar CR I/D, ME I/D o MP I/D...

A pesar de que no son los mismos puestos todos sabemos que un MP D rinde igual que un ME D jugando en el mediocampo y con largo recorrido. Incluso muchos utilizan un CD C y un MP C en el centro del campo de juego prescidiendo de los clásicos ME C...

Por ello decidimos agruparlos y que cada uno tome a su criterio el jugador que más le gusta para ese puesto...

El futbolista con más votos formará parte del once titular. En caso de igualdad entre dos jugadores la votación se extenderá un día más y los foreros podrán volver a votar a uno de esos dos jugadores, aunque hayan votado antes.

Se permitirá nada más que un voto por forero poniendo el nombre tal cual figura en el juego, más el club donde milita al inicio de la partida.

Una vez hayamos elegido a los once titulares, y el portero suplente, que saldra de la propia votacion de portero, habra otros tres dias para elegir un defensa, un medio y un delantero para el banquillo. El mas votado por cada puesto ira al banquillo del equipo, y el quinto integrante del banco sera el segundo mas votado en cualquiera de los puestos.

Sin mas dilacion, voy a dar comienzo a las votaciones:

Se abre la votación para elegir al mejor PORTERO. La votación permanecerá abierta hasta las 20:00 del día 23 de Noviembre, hora española.

POR

DFD

DFI

DFC

DFC

MED

MEI

MEC

MEC

DLC

DLC

Res1

Res2

Res3

Res4

Res5

P.D: Post creado similar al que hizo Pepu el año pasado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 205
  • Creación
  • Última respuesta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...