Jump to content

Problema con las..."promesas"


emf

Posts Recomendados

Bueno os comento.

En mi partida con el Bayern, todo genial. Tengo equipazo de la hostia, un presupuesto de fichajes de casi 65 M, títulos ganados, etc etc. Debido al plantillón inicial del Bayern, no me ha merecido la pena gastar mucho dinero en fichajes (Zapater y poco más). Ante esto, me he centrado en hacer un juvenil bestial, fichando a gente como Sergio Mota, Sotiris Ninis, Sakho... Pues bien, en la liga juvenil arraso también, pero el problema me viene con la evolución de éstos. Ninis de principio, me dijeron que tenía potencial para ser tan bueno como Ribéry creo recordar, sin embargo, tras la marcha de Zé Roberto, lo he subido al primer equipo y ahora todos me dicen que ya está jugando casi a su máximo nivel y que me deshaga de él. Con Mota pasa algo similar, y me temo que con los demás ocurra exactamente lo mismo.

Esto se debe a un entrenamiento pésimo al juvenil o a que se debe?

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en cierta forma se debe a lo malo que son los ojedores en este FM2008, casi todos tienen potencial para ser tan buenos como Rooney o C. Ronaldo, segun ellos (:unsure: juego con el Man Utd), lo mas raro es que tengo a Fraizer Campbell y es "Una Gran Promesa", pero mi segundo entrenador y preparadores dicen que me desaga de el, no es pues una gran promesa??? :unsure: :unsure:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...