Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

emf

Problema con las..."promesas"

4 publicaciones en este tema

Bueno os comento.

En mi partida con el Bayern, todo genial. Tengo equipazo de la hostia, un presupuesto de fichajes de casi 65 M, títulos ganados, etc etc. Debido al plantillón inicial del Bayern, no me ha merecido la pena gastar mucho dinero en fichajes (Zapater y poco más). Ante esto, me he centrado en hacer un juvenil bestial, fichando a gente como Sergio Mota, Sotiris Ninis, Sakho... Pues bien, en la liga juvenil arraso también, pero el problema me viene con la evolución de éstos. Ninis de principio, me dijeron que tenía potencial para ser tan bueno como Ribéry creo recordar, sin embargo, tras la marcha de Zé Roberto, lo he subido al primer equipo y ahora todos me dicen que ya está jugando casi a su máximo nivel y que me deshaga de él. Con Mota pasa algo similar, y me temo que con los demás ocurra exactamente lo mismo.

Esto se debe a un entrenamiento pésimo al juvenil o a que se debe?

Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

en cierta forma se debe a lo malo que son los ojedores en este FM2008, casi todos tienen potencial para ser tan buenos como Rooney o C. Ronaldo, segun ellos (:unsure: juego con el Man Utd), lo mas raro es que tengo a Fraizer Campbell y es "Una Gran Promesa", pero mi segundo entrenador y preparadores dicen que me desaga de el, no es pues una gran promesa??? :unsure: :unsure:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que tenga el status de gran promesa no quiere decir que lo sea. Eso es el rol que tiene en el equipo y lo puedes cambiar tú en situación del jugador.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi si que me progresan mucho, sobre todo si los cedo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.