Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Gurthang

Temporada Perfecta

13 publicaciones en este tema

clasificacionuq3.th.jpg

recordseu8.th.jpg

copasgy7.th.jpg

¡Biba llo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ppppssss claro si reinicias cada vez que pierdes obvio tendras temporada perfecta, juega como los Hombre :unsure: !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro que si, ademas cogí con el editor y les puse a todos mis jugadores veintes y a los demás unos. ¡Aprende a escribir!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahhh ppss con el Munich, mas facil, ya no te toca reiniciar tanto, xD!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya temporadón Gur, amí me pasa algo parecido pero con el rival :ph34r: , el barça, en dos temporadas se ha marcado unas rachas impresionantes, goleadas etc. Imposible alcanzarlo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jojoooo el bayern roba en la bundesliga, muy superior al resto!!!

yo con el barsa en el fm08 vengo invictoa falta de 10 fechas... tambien tiene muchos buenos jugadores xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ppppssss claro si reinicias cada vez que pierdes obvio tendras temporada perfecta, juega como los Hombre ;) !!!

No tienes que reiniciar,tienes que ser bueno y adecuarte al rival,si no puedes hacerlo tu mejor callate.Yo hice una gran temporada con el Man City,perdi algun partido(creo que 2) pero estuve 23 partidos seguidos ganando y creo que voy por 54 invicto( aun no perdi) gane Uefa,Intertoto,Fa Cup,Carling y Premier, si kieres subo scans.Y eso que con el Munich es facil,tambien lo es con el city?y sin corluka,Elano o Richards vendidos?En fin felicidades al del post por su record y a ti señor rey menos creete elo rei del mundo xaval,siempre igual solo vale lo tuyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo con el madrid estuve 4 temporadas seguidas ganando TODO lo qe jugue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo con el madrid estuve 4 temporadas seguidas ganando TODO lo qe jugue

El Madrid no es el Manchester City ni tampoco su poder economico.Ademas Todo ganastes pero que competiciones?Porque me parece muy sospechoso,mas que nada porque en todas mis partidas no hay dos veces el mismo ganador consecutivo de la Liga,pero puede ser,lo que dudo mucho es que haya ganado todos LOS PARTIDOS que es lo que se trata aki.Pero si es asi y sin trampas de reinicio y eso mis mas sinceras FELICITACIONES

PD:Sigo invicto con mi City

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me recuerda al Manchester de mi partida, lleva 2 temporadas impresionantes xD

Felicitaciones por ese record xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo jugué con el Madrid en el FM 2007 y al final te cansas de ganar. Con el equipo que tienes y con la pasta para sueldos y fichajes es imposible no arrasar. Opté por autolimitarme y no fichar jugadores, me convertí en club de cantera y fue más divertido.

No me vuelvo a coger un equipo grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.