Jump to content

error grave


kikedecay

Posts Recomendados

veras la situacion es la siguente estoy jugando tan tranquilo y me despiden de mi club y empiezo a ofrecerme a los clubes libres y demas y me da un error y se me cierra el juego total que cargo de nuevo la partido juego y dimiti para probarlo y al ofrecer da el mismo error el juego y no se que hacer el error es el siguiente

errorhr9.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

veras la situacion es la siguente estoy jugando tan tranquilo y me despiden de mi club y empiezo a ofrecerme a los clubes libres y demas y me da un error y se me cierra el juego total que cargo de nuevo la partido juego y dimiti para probarlo y al ofrecer da el mismo error el juego y no se que hacer el error es el siguiente

errorhr9.png

Suena a que tienes la partida bastante avanzada y eso hace que tu ordenador necesite mas memoria para poder con la partida y que no tienes suficiente.

Esa es mi opinion

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tenés muy poca memoria ram, el juego pide mínimo 512 MB para funcionar pero sin ningún programa aparte, el FM consume aproximadamente 420 MB, si a eso le sumás todos los demás programas que carga windows te diría que tienes un problema, si puedes agrega otros 512 MB y debería ir bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...