Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

diwort

Nombres correctos de competiciones europa y selecciones?¿:S

4 publicaciones en este tema

Pues eso ke he estado leyendo otros post pero no me kedo claro ni me sale :S

puse el parche 801 y a la hora de ver los nombres de competiciones europeas y lo de la seleccion alemana, pues no hay manera pese a haverle puesto el fichero de real name (creo ke se yama asi) ke es el fake ese y copiarlo todo como explica en 800/all... y todo eso pos ke no me sale vamos :S

os agradezco vuestra ayuda y si os ha pasado algo parecido como lo haveis soluionado.

Un saludo y gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En vez de copiarlo en la 800/all.... debes hacerlo en: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\data\updates\update-801\db\801\lnc\all.

Espero que mi ayuda te alla servido. Saludos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En vez de copiarlo en la 800/all.... debes hacerlo en: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\data\updates\update-801\db\801\lnc\all.

Muchas gracias problema solucionado, eske me havia bloqueado y no encontraba la carpetita del parche xD venga un saludo y lo dixo muchas gracias xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias problema solucionado, eske me havia bloqueado y no encontraba la carpetita del parche xD venga un saludo y lo dixo muchas gracias :)

De nada hombre, cualquier duda postea xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.