Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

vagavida

AYUDA! ESTOY ESTANCAO

6 publicaciones en este tema

Estoy con el Merida en 2ªB

Abonados y espectadores

Año 1: abonados 107 (una miseria), posicion final 14º, espectadores de media 300

Año 2: el equipo empieza a mejorar gracias a los fichajes. Abonados 127 (+20), posicion final 3º jugando playoffs de ascenso y perdiendo, espectadores de media 1000 con un maximo de 1800 espectadores, algo que ya empezaba a ser mas rentable.

Año 3: y aqui empieza el conflicto en todos los ambitos, tanto que me he quedado estancado.

Abonados: misteriosamente y despues de la gran temporada anterior, y teniendo un equipo cada vez mas fuerte, vuelvo a tener 107 abonados¿¿¿??? En los primeros partidos me vienen mas de mil personas ya que voy entre los 4 primeros. Pero de repente, sin venir a cuento, tras 10 jornadas mas o menos, vienen 150, 200 espectadores a cada partido. Actualmente estoy en febrero en 5ª posicion y los espectadores no suben de 300....

Evidentemente esto hace que mis ingresos sean ridiculos y sea imposible mantener un equipo competitivo. No entiendo porque otros equipos mucho mas humildes que el Merida siempre tienen una entrada de mas de 2mil incluso algunos 4mil, y lo curioso es que siempre los mismos en cada jornada: 4592, 4590, 4587....que realismo!! jaja.

La tocapelotas de la directiva

No se si el problema anterior viene del BUG de la directiva que tras dos años estan descontentos con mis objetivos a largo plazo segun ellos pq apenas me he librado del descenso...cuando en realidad he jugado los playoffs de ascenso. Menudo coñazo.

Otra cosa es el tema de las restricciones de la directiva. No me dejan proponer sueldos decentes a futuros fichajes cuando ahora mismo estoy unos 400mil euros por debajo de mi limite. Y cuando digo decente, digo que no me dejan ofrecer mas de 12mil euros de sueldo anual...es alucinante. Luego esta el tema de que es imposible vender jugadores cuando tu quieres, solo vendes cuando la maquina quiere comprarte a alguien....y ahi la has cagado porque como se pongan tontos, te los compran todos...y eso me ha pasado.

De repente en enero, el Celta que esta en la BBVA me ha comprado mis 5 mejores jugadores que tanto me estaba costando mejorar, autenticas jovenes valores creados por mi, a los que habia puesto una clausula de unos 2M. Y todos el Celta jajaja. Y que pasa? pues que ni me pagan la clausula ni muchas veces un porcentaje de proxima venta, simplemente hacen una oferta de mierda que nunca supera los 500mil euros y la directiva siempre las acepta todas. Que les den por culo, me estan quitando cualquier buen jugador con futuro por menos de medio millon, ningun futuro valor me dura ni un año entero en el club, asi es imposible, y como no viene gente al campo, pues siempre estoy en numeros rojos, y como me quitan los jugadores, pues es imposible ascender o ganar bastante dinero para mejorar el club en general. Estoy en una encerrona y no se como salir. De hecho me coji el segundo año al BAdajoz tambien, y en solo un año y gracias a que no baja de los 4500 espectadores, ya estoy en una situacion mucho mas estable que el Merida en 3 años. Al final todo es dinero. Pero vamos, el Merida tiene mejor equipo, mejor reputacion y mejor prevision de prensa, y el Badajoz nada de eso, como es posible que llene tanto el campo yendo de la mitad de la tabla para abajo, y el Merida no pase de 300 estando en ascenso....si esto no es un bug, q baje dios y lo vea. (si me vais a decir no se que de realismo, q sepais q en la realidad el badajoz en 2ªB jamas tenia mas de mil personas y en cambio el merida estuvo hasta en primera y en segunda llenaba bastante el campo.

NEcesito consejos si es que esto tiene solucion, porque juntando estos fallos tan grandes del manager unidos a las impresentables trampas y absurdos del motor 2D creo que voy a pasar del juego, como pase del 2006 y del 2007, por imposibles. Para cuando un FM decente para la cantidad de seguidores que tiene? No tienen vergüenza.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Deberias mirar la deuda del club, si pagas plazos a bancos y demas, luego intenta fichar todo lo que puedas, esos 6 meses de contrato son clave para equipos pequeños, ...

Bueno, espero que vaya bien

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas caballeros

comentarte q efectivamente no parece q tengan muy en cuenta el desarrollo/progresion del club, ya q con el madrid en el 07-08 tuve mas abonos q el año siguiente 08-09, habiendo ganado la liga, pichichi, semifinalista d champs, finalista de copa... y ganando los dos años la supercopa d españa.

No tengas muy en cuenta tu rendimiento para sbir las ventas pq no parece q funcione.

un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mejoras las instalaciones, pon algunos shows en el descanso aber si asi la gente se decide a llenar el campo , convoca losdias del espectador... jaja es broma, una cosa por que la directiva te acepta los fichajes, puedo kedar de ignorante pero weno asi aprendo algo mas creia que los fichajes los aceptabas tu era cosa tuya

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Mejoras las instalaciones, pon algunos shows en el descanso aber si asi la gente se decide a llenar el campo , convoca losdias del espectador... jaja es broma, una cosa por que la directiva te acepta los fichajes, puedo kedar de ignorante pero weno asi aprendo algo mas creia que los fichajes los aceptabas tu era cosa tuya

pues eso mismo estoy preguntando, porque la directiva acepta las ventas porque si... de todas formas ya he dejado la partida porque asi era imposible, me voy a pasar al FM 2007.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

NEcesito consejos si es que esto tiene solucion, porque juntando estos fallos tan grandes del manager unidos a las impresentables trampas y absurdos del motor 2D creo que voy a pasar del juego, como pase del 2006 y del 2007, por imposibles. Para cuando un FM decente para la cantidad de seguidores que tiene? No tienen vergüenza.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.