Jump to content

Problemas con la plantilla


MaRTiNeZ

Posts Recomendados

Wenas, el caso es que, en anteriores partidas que he jugado en el FM2005 y FM2007 siempre me ha gustado tener un plantilla amplia, con 30 o 32 jugadores (la mayoria de ellos menores de 23). Pues bien, lo que hacia era lo siguiente: Elegía los 25 dorsales del primer equipo y a los restantes juegadores (que solian tener entre 17 y 20 años) los mandaba al tercer equipo, le daba un dorsal y los volvia a enviar al primer equipo. Con lo cual despues de esto tenia 30 jugadores en el primer equipo.

Pues el problema aora es que he vuelto a hacer eso en el fm08 y no funciona, es mas, esos jugadores que inscribi en el equipo c, al no poder jugar en el primer equipo, los devolvi al c, para que al menos jugasen alli, y tampoco pueden. Y no se si os habreis fijado, pero cuando te sale el mensaje pidiendote que mandes los dorsales te pone: Los jugadores sub-23 inscritos en otros equipos, tambien podran jugar en este equipo. O sea, los jugadores (sub-23) inscritos en el equipo b y c, podran jugar en el primer equipo.

Ayuda, por favor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es el problema mas grave del juego sin solucion por parte de los ecargados de sacarnos dinero comprando el juego, acaban de sacar un parche arreglando los miles de errores que trae el juego original, y este punto de los dorsales se les ha olvidado, una verguenza... Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...