Jump to content

Dudas


Mike

Posts Recomendados

Pk mierda se me lesionan tantos jugadores??? todas las semanas minimo se me lesiona un jugador.. y ya kasi ni me keda plantilla titular...

y la otra.. pk le sakan tanta tarjetas amarillas a mis jugadores?... a un jugador mio lo expulsan casi siempre por reclamar :shock: a lo diego rivarola :biggreen..

bueno y otra cosa.. es como pongo el entrenamiento ke hay enesta web?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

LKo de las lesiones en mi opinion así es ma realista, xq en el CM4 apenas se lesionan jugadores y te puedes tirar muchas jornadas seguidas con el mismo "once" cuando en realidad no es así.

Y lo de las tarjetas amarillas, prueba a no ponerles entradas duras (si es q tienen) y quitale un poco de nivel de presion sobre el equipo contrario. Ahora q si te expulsan jugadores por protestar... prueba a sancionarlos y a ver si se cortan un poco mas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Varía tus sistemas de entrenamiento... Indudablemente los estás exigiendo de más y por ello no llegan al partido...

Busca darles un días de descanso tras el partido (lo eliges en Opciones de mánager) o cosas por el estilo...

Estos es a ensayo y error!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...