Jump to content

Existe algún editor para cambiar los nombres ??


fedelui

Posts Recomendados

Eso, quería saber si existe alguna clase de editor que me permita cambiar el nombre, y si es posible, el lugar de nacimiento de un jugador, siempre hablando desde una partida ya comenzada.

Por el tema del nombre se soluciona a medias poniendo un apodo, pero me gustaría que el nombre real del jugador fuese el mismo que el apodo, es por eso que pregunto si existe alguna forma de cambiar su nombre real.

Desde ya muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se puede hacer con un editor, pero lo que puedes hacer es lo siguiente: con el bloc de notas haces un archivo nuevo y le pones esto:

"CHANGE_PLAYER_NAME" "Person Unique ID" "First Name" "Common Name" "Second Name"

Person Unique ID = ID del jugador al que le quieres cambiar el nombre

First Name = nombre

Common name = apodo (si quieres que no tenga dejalo en blanco, solo pon "")

Second name = apellido

Todo tiene que ir entre comillas (el "CHANGE_PLAYER_NAME" lo dejas igual).

Guardas el archivo como un .lnc (Cuando le pongas "Guardar como", abajo del nombre del archivo pones "Todos los archivos" y al nombre le pones .lnc al final). Lo tienes que poner en la misma carpeta .lnc de la carpeta donde está la base de datos con la que juegas.

Debería funcionar.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guru, estuve probando lo que dijiste, lo probé tal cual me explicaste, incluso edité un .lnc de la carpeta lnc de mi BD y lo guardé con otro nombre, pero así y todo no funciona :S no sé que pasará, copié el .lnc dentro de lnc en mi BD y en la BD por defecto, pero no lo toma nunca, el ID lo puse sin comillas, el nombre, apodo y apellido con comillas, hay un ejemplo dentro de un .lnc, es decir que no me pude haber equivocado, qué otra cosa puede estar pasando que no lo toma ?? Ten en cuenta que estoy en la temporada 2018, el jugador que intento cambiar es un jugador aparecido en el año 2016.

EDIT: no sé si fue porque copié el .lnc dentro de la carpeta BD 800 (es decir dentro de la BD original) o quizás porque saqué el juego y lo volví a poner, pero ahora lo tomó :ph34r:

Gracias Guru !!

Tienes idea cómo se cambian otros parámetros como el lugar de nacimiento y las relaciones ??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Desde el editor se puede hacer eso, pero no sé como se hace para hacerlo desde una partida ya comenzada. El editor tiene una opción que dice fecha de retiro.

Ahi entendi como se usa el editor! xD xD xD

joya, ahora el pato llega al mundial !!! jaja

Saludos, gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

una consulta en relacion al editor que no logro resolver

A ver si lo estoy haciendo bien, vos con el editor podes aumentar el monto destinado a incorportaciones pero el club se te puede fundir sin mucho esfuerzo ya que no podes modificar ni el balance ni el deficit.

Esto es asi? el editor permite interferir en los numeros financieros del club?

gracias

MM

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...