Jump to content

La misma mierda de juego que todos los años con distinto envoltorio


birly99

Posts Recomendados

  • Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta

quisiera ver las formaciones de los otros equipos que le existe al cadiz para que juegue asi lo que tu te jejas es real lo tuyo es nada con lo que pusieron en sigames 68 TIROS ja si ni un gol ya lo habian nombrado los superporteros pero no te preocupes es un bug variable como es esto en una partida te puede pasar 18 partidos seguidos y en otra una o dos veces o ninguna

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ouch chico, mala suerte. Con Italia en el minuto 64 Francia me ganaba 1-4 con 4 tiros (obviamente todos a puerta y todos gol) y no es el fin del mundo, se sigue jugando y a ganar otro día. Y si no haz lo de mucha gente. Graba antes del partido y si pierdes de esta manera que consideras "injusta" lo vuelves a jugar mil veces. Lo único que me molesta del juego es que no se puede disfrutar del editor por el Crash Dumps, y si alguien sabe algo sobre eso, please que me mande un privado.

Y SIGUE INTENTANDOLO!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El problema no es perder y quien no lo entienda pues alla el, yo no creo oportunidades y palmo pues na a joderme. A mi esto me pasa muchas veces y la verdad es que es desesperante, da igual lo que hagas. El mosqueo viene debido a que si tu creas tantas oportunidades alguna tiene que entrar y repito esto te puede pasar 5 u 6 veces en toda la temporada pero no siempre. Culpa del entrenador dime tu como lo arreglas? Yo tengo a todos los atacantes al maximo en ataque y disparo (entrenamiento), oportunidades se crean con lo cual la tactica funciona, y los jugadores te promedian una media de 7 en todos los partidos ¿que les dices?. Fichar un portero si no te puedes fiar de los nuemros de habiladad puestoq ue con el celta tengo un tio que tiene en remate 18 y pa mi que si llega a 5 ya es mucho, y hombre claro me gustaria fichar a buffon, o a casillas pero manejo el celta y no tiengo pasta y reptio que el problema no es que sea un problema eventual si no que te pasa una y otra vez y eso quema. Esto es un foro y como tal se puede postear lo que sea mientras no se falte al respeto, si no os gusta no poesteeis y listo. Y por que seguimos jugando pues pq sabeis lo que engancha este juego. Por cierto el jugador que ha ayudado a hacer los mivimientos de las fichas pa mi que se lo encontraron en la calle jugando al futbol chapa y dijeron mira ya lo tenemos pq el motor grafico es pa cagarse de malo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...