Jump to content

Y ahora que?


ticonet

Posts Recomendados

Bueno, tenia el juego metido en el cajon hasta que apareciera un parche que lo hiciera jugable, y visto que ese parche no soluciona mucho, pregunto, ¿que hacemos o vais a hacer ahora?

¿se puede hacer una protesta formal a sigames?

¿devolvemos el juego?

¿jugamos al 7 hasta que aparezca el 8.0.2?

este año si que ha sido deceptionante el football manager

Saludos tristes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

q bugs hay q lo hace tan injugable??? yo no los veo.

el de los dorsales y el de los tiros al arco(los llamados superporteros :ph34r:) por favor si dudan entren al foro de sigames que ya empezaron a quejarse de vuelta mal por los bugs

Lo de las dorsales lo tendrian que haber solucionado en este parche pero no entiendo por que no tal ves es como dijo Neil(SI) tocamos algo y si estropea otra cosa(me pregunto tuvieron tiempo de probarlo)

juego desde el cm04 es la primera ves aparte de los errores de base de datos que me pasa un bug de estas caracteristicas nunca sufri crash dump o como se llame.

Si no tuviste ese error serias tan amable de subir tu partida

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No son fallos que lo hagan injugable del todo, pero son fallos que por ejemplo te impiden jugar en condiciones en la liga española. En la liga inglesa no porque hay equipos reserva, y en otras ligas con ese sistema tampoco, pero si tu estás jugando en la liga española y tienes jugadores jóvenes que no van a tener minutos en el primer equipo lo normal es inscribirlos en el B (si está de 2ª B para arriba) y rodarlos ahí, y si te hacen falta en algún momento preciso, subirlos al A para jugar algunos partidos. Este fallo te impide hacer eso y te ves obligado a intentar cederlos (cosa que no siempre pasa) y si no los puedes ceder (o no quieres) pues no juegan en toda la temporada o juegan los partidos para los que te hagan falta solamente y se corta su progresión.

A mi el Crash Dump nunca me ha pasado, y llevo jugando desde el CM01/02.

Lo de los superporteros no me parece un error, me he fijado en que en este juego los mediocampistas tienden a tirar mucho más de media distancia que en anteriores, y son tiros que cuentan como tiro a puerta pero que no llevan ningún peligro en su mayoría.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el fallo de los dorsales me sigue pasando, tanto con partidas guardadas como nuevas, he probado tambien yendome de vacaciones, retirandome y cojiendolo despues de que pase el plazo de inscripcion... pero el B siempre tiene 0 inscritos, para mi esto es injugable poruqe utilizo mucho tanto el filial como el juvenil

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi partida aun le quedan 3 meses de competicion para terminar la 2 temporada, (esta empezada hace 1 mes), pero os aseguro que si me vuelve a pasar lo de los dorsales (ya me paso 2 veces anteriormente) mi castigo sera no comprar jamas el FM de nuevo, ahi dandoles al bolsillo es donde escucharan las quejas, mientras lo sigan llenando con nuestro sudor ...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

q bugs hay q lo hace tan injugable??? yo no los veo.

el de los dorsales y el de los tiros al arco(los llamados superporteros :ph34r:) por favor si dudan entren al foro de sigames que ya empezaron a quejarse de vuelta mal por los bugs

RodrigoFM te agradeceria que me pusieses el link de los foros de sigames

gracias saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...