Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ale_89

Jugadores con fecha de Retiro

4 publicaciones en este tema

Hola, que tal ?

bueno, soy nuevo por aca aunque leo el foro hace mucho y juego hace bastante :ph34r:

Bueno, abro este tema porque tengo una duda sobre los jugadores que ya han fijado su fecha de retiro (me refiero a jugadores al comienzo de la partida aunque es indiferente). Bueno, la duda es que yo planeo manejar la seleccion argentina pero mi intencion es que Abbondanzieri pueda atajar en el mundial (si se fijan es mi jugador favorito jeje y yo creo que en la realidad puede hacerlo). Pero he aqui el problema ... el se retira un año antes del mundial (en el 2009)

Alguien sabe como puedo evitar que se retire o posponer la fecha? O no hay retorno?

Muchas gracias, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No, no hay retorno, al menos si eres seleccionador (creo xD). Si eres mánager, a veces le puedes decir que reconsidere su retirada. O el Pato, quien tiene la fecha prefijada, puedes coger el editor y cambiársela xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mmmmm ..... xD

Esa es muy buena ... ¿Alguien me podria explicar como hacer paso a paso para cambiarle esa fecha? No tengo mucha idea con el editor del fm, no lo use ni una vez pero bueno ... si no es muy complicado se agradece la ayuda

Gracias, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, ya esta!

Para el futuro si alguien tiene la misma duda, la unica forma que encontre de evitarlo es, efectivamente, con el editor. Lo tocan ahi, y el pato sera mundialista! xD

Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.