Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Buffailens

Tengo el record mas grande del mundo

10 publicaciones en este tema

Pues tio salutes camaradajillas, no tengo pics pero debo admitir que tengo el record maximo de cantidad de vasos con agua y sal tomados en una noche jugando al FM 2008 en mi partida con el R. Huelva. Creo tio que son 81 los vasos de agua y sal aunque algunos contenian agua sal y limon y otros detergente que no deben ser tenidos en cuenta debido a que el limon es maligno. Quien podra superar esto??? He batido he

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como prueba tengo a mi memoria ya que recuerdo que cuando consumia o bebia el vaso Nº42 estaba jugando la Copa Intertoto en el partido de ida vs. el Shyrstiangle de Estonia y pues el efecto salifero hizo que mis tacticas de la muerte triunfaran y golee y justo cuando empezaba el vaso Nº 43 Max Torrigea chutaba y marcaba de penalty el 7-3 definitivo para mi victoria y futuro campeonato, luego recuerdo que me nombraron presidente del R. Huelva y administraba todo el capital pero eso no lo recuerdo bien pues iba por el vaso nº73 y mi gato ya me habia abandonado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale tio,pues considero que has desvirtuado el foro y has tenido una actitud desubicada y poco interesante y merezco una cordial disculpas.

De lo contrario exigo que algun Miembro te sancione por agravios e injurias hacia mi persona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tio menudo estas exo.....vete a beber mas agua con sal anda :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sos mi nuevo idolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD xD xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja

Que capo es por dios

El chabon habra topics sin sentido y ensima se hace el ofendido

Jajajajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tenes el record de ser el mas boludo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wacho cra xD

Ojala te superes le record.. seguí así

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.