Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

miguelon_ga

Juveniles equipo muy modesto

8 publicaciones en este tema

Pues bien, abro este topic para aconsejar sobre cómo subir los atributos de los juveniles de un equipo bastante modesto. Os pongo en situación. Estoy en el primer año en el Guadalajara de la Segunda B española, el año está llendo bastante bien puesto que, a pesar de ser candidatos claros al descenso, con 21 partidos estamos 9º y casi salvados. Pero en el apartado económico, a pesar de que he crecido bastante, la mayoría lo tengo que destinar a sueldos.

Pues bien, tengo 2 o 3 jugadores del juvenil que pueden ser buenos suplentes pero sus atributos no suben, ni se modifican. Y de aqui el topic: qué haceis para formar un buen juvenil, o qué influye:

- preparadores con buen atributo de trabajo cantera

- entrenamientos personalizados

- aprendizaje de jugadores del primer equipo (estoy con jugadores semi-profesionales que poco pueden enseñar)

Bueno pues aqui dejo el topic

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
¿Podrías subir esos entrenamientos?

No, si pregunto. Yo no consigo que suban los atributos de los jugadores,por eso abrí este topic.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Podrías subir esos entrenamientos?

No, si pregunto. Yo no consigo que suban los atributos de los jugadores,por eso abrí este topic.

Es que en la primera frase pones esto, "abro este topic para aconsejar sobre cómo subir los atributos de los juveniles de un equipo bastante modesto", por lo que parece que ofreces tú la ayuda.

Yo acabo de empezar una partida con un equipo modesto, y estaría también interesado en saber como desarrollar a mis juveniles, puesto que no se puede fichar mucho sin dinero.

Aunque sabiendo como era en años anteriores, si no suben es probable que se deba a q no tienen apenas potencia, y por eso no suben. Lo habitual es "robar" los juveniles buenos que veas por ahí, y con buenos no me refiero a sus habilidades en ese momento, sino que tengan un GRAN potencial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok,pero luego pregunto que influye,jeje. A ver si van poniendo sus consejos...Pocos juveniles quieren venir a mi equipo.. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intenta tener unos cuantos juveniles en el banquillo, y cuando veas que el partido esta ganado (minimo una ventaja de 2 goles) sacas a algun juvenil para que coja minutos en la categoria. No hace falta mucho, unos 20 minutos por lo menos. Y aprovecha las pretemporadas para concertar muchos amistosos en los que jueguen muchisimo los juveniles.

Posdata: tambien puedes buscar jugadores jovenes españoles (menos de 20 años) que esten sin contrato, y puedas ficharlos libres. Normalmente, suele haber bastantes jugadores asi, que no han convencido en las categorias inferiores de sus equipos y por eso no les han renovado el contrato.

Y por ultimo, otra opcion es irte a las mejores canteras de españa (Barsa, Madrid, Atletico, Espanyol, etc...) y pedir cesiones de los jugadores. Normalmente no tendras que pagar nada por la cesion, siempre y cuando sean menores de 20 años. Espero haberte ayudado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Martinez,gracias por tu consejo. No puedo alinear a mis juveniles porque tienen contrato juvenil y no pueden jugar con el primer equipo. Lo de los jugadores sin contrato está bien, pero quiero controlar mi economía y no estoy para arriesgar fichando a jóvenes que no se si surgirán efecto.

¿Os pasa tambien lo de no poder alinear a juveniles por tener contrato juvenil?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo con el Guadalajara tengo experiencia, ya que estoy en una partida con este equipo...Eso si, en segunda, que la primera temporada ascendimos...Lo que hice fue fichar jugadores veteranos sin contrato, algun juvenil prometedor y gente de Segunda B que quedaba libre...En la segunda temoporada, ya con mas dinero, fiche una buena base, cediendo por ahi bastantes buenos jovenes...Porque francamente, los juveniles del Guadalajara no valen la pena, en la segunda te llega alguno automaticamente que es pasable, pero en la primera temporada ni uno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.