Jump to content

Error con skin Black in FM


blanki_cdc

Posts Recomendados

Ayer me baje el skin blanck in fm de sortitoutsi porqeu me parecio bastante guapo, pues bien, lo puse para problarlo y tal y ya de primeras vi que en los partidos no se me ven los nombres de los jugadores, y en los resultados no se ven los numeron, tran solo los nombrs d los equipos y su escudo. Despues al entrar en el perfil del jugador tampoc se veian algunos atributos, los menores de 10, supuse que seria cosa del config, pero no toque nada. Lo cerre y hoy cuando fui a jugar, me salia un mensaje de advertencia acerca de font o algo asi... total que los iconos para cargar y eso no van. A lo que voy: Tengo una partida bastante buena con el lazio, me ha costado bastante hacer el equipo que tengo y m joderia borrarla ( yo creo que no me van a quedar mas cojones que hacerlo ) He intentado arreglarlo borrando la skin suoniendo que se cargaria por defecto la del FM08 pero no, y nada, tendre que desinstalar el juego. En mis documentos hay una carpeta con la partida guardada, quisiera saber si protegiendo ese archivo, al instalar el fm tora vez luego podria colocarlo otra vez en esa carpeta de mis documentos para proseguir la partida. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria, sino pues no pasa nada, gracias de todas formas.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La partida no tienes pq perderla. En la carpeta de mis documentos / sports interactive / football manager 2008 / games ahi tienes tu partida la sacas de ahi y ya esta cuando lo vuelvas a intalar vas a la misma carpeta y lo vuelves a pegar.

Ya esta solucionado, lo desintale y listo, lo de la partida lo hice antes, pero bueno, gracias por la ayuda. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...