Jump to content

Real name fix


bustingorri

Posts Recomendados

Vamos a ver, para poder poner los nombres de las competiciones y de los jugadores de la seleccion alemana entre otras cosas, hay que aplicar el parche real name fix. Resulta que dicho parche se aplica aki Football Manager 2008\data\db\800\lnc\all , pero al tener el juego actualizado a la version 8.0.1 se supone que habria que aplicarlo en la carpeta 801\Inc\all , pero dicha carpeta no existe. Entonces no se que hacer para que me aplique el parche en la version 8.0.1. Lo tengo aplicado en la 800\Inc\all y no me ha cambiado nada en una nueva partida empezada con la version 8.0.1. A ver si alguien me puede ayudar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, para poder poner los nombres de las competiciones y de los jugadores de la seleccion alemana entre otras cosas, hay que aplicar el parche real name fix. Resulta que dicho parche se aplica aki Football Manager 2008\data\db\800\lnc\all , pero al tener el juego actualizado a la version 8.0.1 se supone que habria que aplicarlo en la carpeta 801\Inc\all , pero dicha carpeta no existe. Entonces no se que hacer para que me aplique el parche en la version 8.0.1. Lo tengo aplicado en la 800\Inc\all y no me ha cambiado nada en una nueva partida empezada con la version 8.0.1. A ver si alguien me puede ayudar.

lo kopias iwal pero en vez de en la carpeta db/800 fijate ke esta la carpeta updates y hay dentro esta la carpeta 801 ke es la del parche , pues hay.

Venga un saludo y espero haverte ayudado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, para poder poner los nombres de las competiciones y de los jugadores de la seleccion alemana entre otras cosas, hay que aplicar el parche real name fix. Resulta que dicho parche se aplica aki Football Manager 2008\data\db\800\lnc\all , pero al tener el juego actualizado a la version 8.0.1 se supone que habria que aplicarlo en la carpeta 801\Inc\all , pero dicha carpeta no existe. Entonces no se que hacer para que me aplique el parche en la version 8.0.1. Lo tengo aplicado en la 800\Inc\all y no me ha cambiado nada en una nueva partida empezada con la version 8.0.1. A ver si alguien me puede ayudar.

lo kopias iwal pero en vez de en la carpeta db/800 fijate ke esta la carpeta updates y hay dentro esta la carpeta 801 ke es la del parche , pues hay.

Venga un saludo y espero haverte ayudado.

lo que pasa es que no hay carpeta de 801, solo hay de 800, asi que...tu me diras

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...