Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

aivavi

Ajuste de presupuesto

21 publicaciones en este tema

Hola tengo una duda en ajustes de presupuesto me interesaria subirle el dinero para fixar y bajarle a las fichas pero no me dejan solo puedo aumentar los sueldos cone l dinero de fixajes.. se puede hacer algo?? porque pasa esO?? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Alguna ayuda???

Si no me equivoco, se puede hacer siempre que fichas algo y no te queda presupuesto para fichar. Si no me equivoco...

De todas maneras, has probado en la pantalla de Economía, o en la de Directiva???? Ahí hay un botón para ajustar el presupuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es bastante escueto lo que pone el amigo aivavi, pero yo dejé la partida por el mismo motivo, pero al revés: no podía aumentar el presupuesto para sueldos. Llegué a tener como 20M en caja luego de 3 temporadas de vender, vender y vender... y SIEMPRE los mismos 140 mil euros para sueldos por mes. Al final ya tenía un equipo formado por juveniles míos, de entre 15 y 18 años... porque cuando ya jugaban dos o tres temporadas en el primer equipo no me querían renovar el contrato, como es lógico.

De todos modos, revisá el topic que creé yo:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...=26066&st=0

Ahí dan varias respuestas/soluciones. Yo probé todas y cada una de ellas y con ninguna pude arreglar el BUG.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es bastante escueto lo que pone el amigo aivavi, pero yo dejé la partida por el mismo motivo, pero al revés: no podía aumentar el presupuesto para sueldos. Llegué a tener como 20M en caja luego de 3 temporadas de vender, vender y vender... y SIEMPRE los mismos 140 mil euros para sueldos por mes. Al final ya tenía un equipo formado por juveniles míos, de entre 15 y 18 años... porque cuando ya jugaban dos o tres temporadas en el primer equipo no me querían renovar el contrato, como es lógico.

De todos modos, revisá el topic que creé yo:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...=26066&st=0

Ahí dan varias respuestas/soluciones. Yo probé todas y cada una de ellas y con ninguna pude arreglar el BUG.

Leí en los foros que sólo era posible pasar fondos de Traspaso hacia Sueldos si estabas ya en el límite de los sueldos. Así que, lo había que hacer (según lo que leí en los foros) era, primero, pasar todo lo que pudieras de Sueldos a Traspaso (justo lo contrario de lo que quieres hacer, sí), de tal manera que el presupuesto para sueldos quede con el mínimo posible, y por tanto, por encima o justo en el límite.

Es entonces cuando ya te deja pasar de nuevo desde Traspaso a Sueldos, y puedes ajustarlo como quieras.

Es un solución cutre, pero a priori, parece que funciona.

Lástima que no tenga el enlace al hilo del foro oficial, sino te lo pasaba, para que lo leyeras tú mismo.

Espero que te sirva de ayuda. Y si alguien lo prueba y, efectivamente, funciona, que lo diga por aquí, ya de paso xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces yo en mi partida lo k tengo k acer es gastarme todoel dinero en fixajes?? yo corek no es asin xke yo ize eso en mi partida kon el Barça y subi muxo el presupuesto para fixajes pero ya no puedo volver a acerlo... y con la dle atletico de madrid lo ize y me dejo a principio temporada preo ya a acabado y kisiera subir el dinero para fixar a algun crack...

alguien sabe otra forma?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Entonces yo en mi partida lo k tengo k acer es gastarme todoel dinero en fixajes?? yo corek no es asin xke yo ize eso en mi partida kon el Barça y subi muxo el presupuesto para fixajes pero ya no puedo volver a acerlo... y con la dle atletico de madrid lo ize y me dejo a principio temporada preo ya a acabado y kisiera subir el dinero para fixar a algun crack...

alguien sabe otra forma?

Noooo, no, no me has entendido.

Si quieres aumentar el presupuesto para fichajes, creo que puedes hacerlo siempre que quieras.

En concreto, recuerdo que me lo dejaba hacer (y me lo ajustaba automáticamente) cuando hacía algún fichaje y no me quedaba más presupuesto para fichajes y sí para sueldos.

Ahora, si lo que quieres aumentar es el presupuesto para sueldos, tienes que hacer lo que he puesto antes. Lástima que no estoy en casa y no puedo probarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alguien sabe otra forma?

Noooo, no, no me has entendido.

Si quieres aumentar el presupuesto para fichajes, creo que puedes hacerlo siempre que quieras.

En concreto, recuerdo que me lo dejaba hacer (y me lo ajustaba automáticamente) cuando hacía algún fichaje y no me quedaba más presupuesto para fichajes y sí para sueldos.

Ahora, si lo que quieres aumentar es el presupuesto para sueldos, tienes que hacer lo que he puesto antes. Lástima que no estoy en casa y no puedo probarlo.

no no me deja xke en mi partida cone l Barça tengo muxo dinero de sobras para sueldos y en cambio e tenio k dejar 2 o 3 fixajes xke me salio eso de k no tengo idnero para fixar retrasar???? y le daba a si y al final lo rexazaba el jugador...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo que entiendo es que el presupuesto que te dan es anual y vos lo podes disponer como quieras, ahora si queres aumentar el presupuesto de fichajes, te baja el de sueldos y al reves.

te da un pequeño margen de manejo del presupuesto, pero no mas que eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
no no me deja xke en mi partida cone l Barça tengo muxo dinero de sobras para sueldos y en cambio e tenio k dejar 2 o 3 fixajes xke me salio eso de k no tengo idnero para fixar retrasar???? y le daba a si y al final lo rexazaba el jugador...

Y, a la izquierda del botón de retrasar no te salía lo de ajustar presupuesto??? Porque a mí me suena que sí.

En cualquier caso, tenía entendido que podías hacerlo desde la pantalla de peticiones a la directiva, una opción que pone "Ajuste de Presupuesto" o algo así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

realmadridcfeconomaresuwt4.png

Donde está el ¿¿BUG?? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.