Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Buffailens

Tactica Operadora Huelvista

7 publicaciones en este tema

Pues en mi pueblo, perteneciente a Huelva si coges el telefono y marcas 7312 te comunicaras de manera instantanea con la Operadora local que podras mandarle afectirijillo y saludetes,pero tio si pones la 7-3-1-2 en el FM 2008 leis aseguro que pueden romper todos los esquemas y moldes (no los de cocina, esos que haces tarteletas de mora,esos no) del juego mismo y tactico. Se las recomiendo, podrán obtener logros insospechados hasta la fecha que agrandaran aun mas su curriculum vitae managero.

Poseó cerca de 3974 tacticas que tengo en un libro firmado por la convención aforista de Sigames durante mi Research Hispanoamericano que dudo que publique aqui en el foro debido a que muchos Miembros del Staff de Fmsit€, los cuales aprovecho para saludar coordialjillamente y darles la bienvenida, se podran irritar y no deseo provocar inconveniente alguno si los hay aqui o alla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y desde cuándo tenés 14 jugadores en la cancha? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La probaré a ver que tal.

Pinta bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vas perdiendo la gracia a pasos agigantados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tio una cosa, porque pones Real Huelva si ese equipo no existe?? no será Recreativo de Huelva?? xD xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahh si... esa táctica me la enseñó tu novia cuando visité españa, si si... como olvidarla...

excelente que la compartas... (a la táctica, claro...jaja)

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ahh si... esa táctica me la enseñó tu novia cuando visité españa, si si... como olvidarla...

excelente que la compartas... (a la táctica, claro...jaja)

saludos

Mal, fea actitud

Esa es una gran tactica ( xD ) de alguien que parece ser un gran jugador de fm (xD ) que a él le pareció buena y la compartio con nosotros.. porq faltarle el respeto??

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.