Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Riff

Pero cuanto duran las prórrogas?????

10 publicaciones en este tema

La primera parte dura 15min, lo normal, es decir, hasta el minuto 105. Y la seguanda parte de la prórroga hasta el 140!!!!!

Resulta que metemos el gol de la "victoria" en el 119. En la final de copa, gol de Nihat :happy: . Y veo que pasan los minutos, etc. y me empatan en el 139. Final de partido. Penaltys y perdemos.

Acojonaooo!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Además que la final de copa se jugó a finales de Junio, junto con el mundial!!!!!!!!!!!

Es decir, final de copa de filiales!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a que si?????

yo me cague en la puta porque en un partido de copa casi pierdo por eso, y es que el partido tambien duro hasta el 140

eso es un bug que te cagas :hmm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estos de SIGAMES n tienen ni idea...

PD: Que miren a Fran y su update, q eso SI q es un juego de manager, currada, sin bugs, xq el se lo a currao mas q ellos, y eso q el no gana dinero cn el juego y ellos si..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es que el juego ahí cogió complejo de Oliver y Benji.... :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si wezar todos los del foro tenemos ganas de que fran termine su update, pero sin prisa tampoco (lei que hasta las incorporaciones del mercado invernal no lo acababa) porque si no nos encontramos cosas raras tambien :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder, a mi eso no me ha pasado. He jugado dos prorrogas en copa y siempre han acabado en el minuto 120...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para mi tambien son normales las prorrogas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me jodió lo de las prorrogas en la copa del rey. En la primera ronda, llegué a la prorroga contra el Mallorca de (yo estaba en 2ª con el Alicante) y duró lo normal, hasta el 120, y gané en penaltis. Hasta ahí bien.

2ª ronda Ceuta - Alicante, 2ªb contra 2ª. minuto 85 y voy 3-0 perdiendo.... minuto 93 llega la locura cuando consigo el empate, 3-3 :wooh: llego a la prorroga. El CEuta acosa mi portería, bien se acercan los penaltis pero..... no pita el final.... minuto 139 gol del Ceuta.... a la p___ calle :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En este caso el Ceuta se lo merecía :wooh: El fútbol fue justo :whistle:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.