Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

juanjoaldo

bugs o cosas de la vida?

4 publicaciones en este tema

tngo dos preguntas:

1)es normal q los ekipos contra los q juego pongan tacticas como 4-2-4 o 3-2-5?

2)xq mi ojeador q tiene 20 en juzgar habilidad yn potncial ksi siempre m dic q el jugador sta jugando ksi a su maximo nivel y pocas veces m dic q el jugador sera euno de los mejors en su puesto ( hablo x ejemplo d kmeni o de jermain defoe)?

gracias d antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

te contesto la primera pregunta, la segunda si me la escribes con palabras completas te la respondo después ¬¬

Sí es normal, cuando su equipo está perdiendo se echan completamente al ataque a por el partido ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya,pero lo que ocurre es que las tacticas 424 y 325 las suelen utilizar como tactica inicial,al comenzar el partido.

sobre la segunda pregunta, es porque mi ojeador que tiene 20 en juzgar habilidad y potencial casi siempre me dice que el jugador esta jugando casi a su maximo nivel y pocas veces me dice que el jugador sera uno de los mejores en su puesto ( hablo por ejemplo de kameni,jermain defoe o luca modric)?el pjeador en concreto es ricardo moniz,el cual tengo de segundo entrenador en el tottenham.

perdon por no poner las palabras completas y gracias por tus aclaraciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para mi una de las cosas q ha empeorado este año es el ojeo y ojeadores, son malos y contradictorios, es decir te dicen tienen la calidad suficiente para ser el mejor central (por ej) del equipo y luego te recomiendan no ficharlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.