Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

wario

Copiar partida a otro PC

10 publicaciones en este tema

Hola, quería pasar mi partida al portátil y he copiado todas las cosas de la carpeta de Mis documentos. Las he pegado en el portátil, pero no me deja cargar la partida. Me salta un Crush Dump.

Si empiezo una nueva no tengo ningún problema, pero no me deja cargar la vieja... ¿alguna solución?

Gracias ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puedes subirla a algún servdor y después descargarla desde el otro portatil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Puedes subirla a algún servdor y después descargarla desde el otro portatil

Pero en el fondo, eso es como si la copio al pendrive y la meto desde ahí ¿no?

El problema es que no me deja cargarla... ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Supongo que tienes la misma versión en el portatil que en el otro, no? Es decir, 8.0.1 u 8.0.0, pero la misma en los dos.

¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguramente sea eso. Yo pase una partida de una PC a otra con un pen drive y no tuve ningun problema. Y eso que la partida ya tenia como 7-8 temporadas jugadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo paso partidas permanentemente, de una PC a un portátil y del portátil a otra PC, es decir, que tengo 3 sistemas distintos para jugar la misma partida. El error de crash dump es 90 % seguro por un tema de actualización, estás intentando cargar la partida con una versión anterior del juego, es decir, seguramente en la portátil aún no has actualizado el juego, caso contrario no deberías tener inconvenientes.

PD: ten en cuenta un detalle muy importante, al pasar las partidas de un sistema a otro, el salón de la fama NO se actualizará como corresponde a menos que pases el archivo hall of fame.dat

Por ejemplo, si has ganado 3 títulos nacionales en tu PC, y pasas la partida y la sigues en tu portátil, suponte que ganas otro título nacional, entonces si vas al salón de la fama sólo te figurará 1 título nacional (el que ganaste en el portátil), ya que no existe el archivo hall of fame.dat en dicho sistema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Supongo que tienes la misma versión en el portatil que en el otro, no? Es decir, 8.0.1 u 8.0.0, pero la misma en los dos.

¬¬

En vez de eso deberías suponer que soy tonto... xDDDD

Ese era el problema, tenía actualizado el PC a la beta y en el portátil nada. He metido el parche completo en el portátil y ya va perfectamente.

Gracias a los 3. Por cierto, voy a hacer lo del hall of fame.dat, que eso no lo sabía ¬¬

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PD: ten en cuenta un detalle muy importante, al pasar las partidas de un sistema a otro, el salón de la fama NO se actualizará como corresponde a menos que pases el archivo hall of fame.dat

¿Dónde está ese archivo? No lo encuentro... ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c:\doc and settings\all users\documents\sports interactive\football manager 2008 (en Windows XP)

Tienes que tener en cuenta que sólo se crea cuando ganas algún torneo por primera vez, si nunca has ganado ninguno entonces no existe tal archivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
c:\doc and settings\all users\documents\sports interactive\football manager 2008 (en Windows XP)

Tienes que tener en cuenta que sólo se crea cuando ganas algún torneo por primera vez, si nunca has ganado ninguno entonces no existe tal archivo.

Gracias xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.