Jump to content

El rey del empate


edneud11

Posts Recomendados

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

que va munitis, maneje 3 tacticas, muchisimos empates me han llegado en los descuentos, donde intente todo pero siempre me marcaban para empatarme xD pero tb es que creo que de los primeros 5 partidos perdi 4, o sea andaban muy cabreados conmigo :P

respecto de garay, anda descontento que se quiere ir, incluso a una vuelta me pidio ser transferible y se lo acepte, pero al dia siguiente hizo partidazo metio 1 gol y quiso dejar de serlo, aun asi quiere irse a un grande, pero ahi lo tengo atado con clausula de 73 kilos, y chelsea, juve y inter creo que son detras de el, su valor anda en 22 millones, y me da panico que llegue una oferta por el, y que me la acepten sin mas los directivos

por cierto tu las finanzas como las llevas? yo esta 2 temporada, ya tenia balance menos 10 millones de euros, y eso que estoy 7 millones por debajo en los sueldos, asi que estoy vendiendo gente y lo he bajado a deber solo 3 millones xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

sebabolso14 pues tendria que mirarlo pero estimo que los descuentos me hicieron empatar entre 5 minimo y 8 maximo mas o menos, aunque seria mentiroso si dijese que solo perdi puntos, pq gane uno en el 94, y empate creo que 2 en los descuentos xD

kafron, jajaj tu siempre luchando contra mi, era offside de cerci en su dia xD jajaja

Munitis, me lo quedare si puedo esta 3 temporada, ya su valor subio a 22 o 23 millones y espero que suba por encima de 30 y ver si puedo sacarme esa pasta al menos, con los refuerzos de esta temporada espero luchar por zona europea, asi a bote pronto, de sanctis en porteria, bocaly, pedro (arsenal) y atienza en defensa, un australiano, un argentino y un brasileño en medio campo, y luis fabiano en la delantera ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaj, joder como haces para empatar tanto??No te desesperas al ver que te falta un poco para ganar??

Estas como la Real esta temporada que de los ultimos 7 encuentros ha ganao 1 y ha empatao 6 :ph34r:.

Por lo menos te llevas el punto que da la federacion jaja.

Suerte!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaj, joder como haces para empatar tanto??No te desesperas al ver que te falta un poco para ganar??

Estas como la Real esta temporada que de los ultimos 7 encuentros ha ganao 1 y ha empatao 6 ;).

Por lo menos te llevas el punto que da la federacion jaja.

Suerte!!

jajaj si un poco si, pero en este fm8 que no quiere venir nadie al racing, no tengo lana pa fichar ni nada, perder solo 4 partidos de 38 me motiva a no arriesgar mas :laugh.gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...