Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Poncho

¿En que momento suele ocurrir el bug de los dorsales?

5 publicaciones en este tema

Hola buenas, no he querido empezar una liga hasta que no ha salido la version 8.0.1 final, me ha decepcionado un poco por los comentarios que he visto sobre que aun sigue el problema de los dorsales sin solucion, hoy he empezado una liga con el R Betis y me encuentro con que el equipo tiene los dorsales ya asignados perfectamente, tanto del primer equipo como los del filial, y queria saber en que momento se manifiestan el bug de los dorsales ya que de momento a mi me funciona bien pero no se si es luego mas adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues a mí me pasa el 2 de septiembre, justo después de que acabe el plazo de inscripción. Ysólo con los del filial, con el primer equipo nunca me ha pasado de momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues a mí me pasa el 2 de septiembre, justo después de que acabe el plazo de inscripción. Ysólo con los del filial, con el primer equipo nunca me ha pasado de momento.

Pues seguire probandolo, yo es que aun no he llegado a septiembre, estoy en pretemporada ya te contare esta noche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tambien me pasa el 2 de septiembre, asqueroso día para el juego :laugh.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Corea del Sur me ha pasado (recién fiché por el equipo, antes dirigía a Australia Sub-21) al final del mercado de fichajes de Julio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.