Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

brad_pitwi

PROBLEMAS CON LAS DESCARGAS

6 publicaciones en este tema

Saludos a todo el mundo. Llevo años leyendo vuestros mensajes y es la primera vez que escribo aquí.

Esto se debe a un problemas con las descargas. No me funciona nada de lo descargado.

Sigo las instrucciones y las descargo poniendolas en una carpeta creada como "pictures" y luego creo "logos", "players" y "kits"... cada cosa en su sitio, y luego voy a preferencias y desactivo "usar cache de skin" y activo "recargar skin siempre al confirmar".

Haciendo todo esto no me reconoce las descargas.

El juego es original y lo he hecho en una partida empezada (pero según os he leido no da ningún problema)

La verdad es que con el Football Manager 2007 no me dió ningún problema, y me valieron todas las descargas.

También tengo que decir que tampoco me vale ningún skin bajado.

Alguien sabría lo que ocurre??

Muchísimas gracias a todos, y especialmente a quien me de una solución, al que recordaré gratamente en cada partida que juegue!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

la carpeta esta en mis documentos / sports interactive / football manager 2008 ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
la carpeta esta en mis documentos / sports interactive / football manager 2008 ??

El juego lo tengo instalado en otro directorio de otro disco. Pero en el Football Manager 2007 lo tenía así y me funcionaba perfectamente. Lo tendría que reinstalar en mis documentos? ¿ese es el problema? ¿porque el 2007 funciona y el 2008 no?

muchas grancias por la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No brad, da igual donde tengas instalado el juego, en Mis Documentos tendrás esa carpeta que te dice Romagnoli ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No brad, da igual donde tengas instalado el juego, en Mis Documentos tendrás esa carpeta que te dice Romagnoli xD

No entiendo pues...

tengo dos discos en mi ordenador C: y D:

por defecto se me instala en C:, pero yo lo cambio a D:/ program files /sports interactive/ etc...

ese es el error?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No brad, da igual donde tengas instalado el juego, en Mis Documentos tendrás esa carpeta que te dice Romagnoli ;)

No entiendo pues...

tengo dos discos en mi ordenador C: y D:

por defecto se me instala en C:, pero yo lo cambio a D:/ program files /sports interactive/ etc...

ese es el error?

ah, vale, ya lo he solucionado. Por fin lo he metido!

Me funciona todo menos los skin!

Los he metido en la carpeta skin... pero en que sección del juego debería salir? donde pone para seleccionar skin solo me sale el propio del juego, y otro que pone "(derecha)"...

¿Alguien me podría decir cómo se instala el skin??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.