Jump to content

Gol desde más lejos


totos67

Posts Recomendados

si, yo se que mi portero es un petardo, al fin y al cabo juego en la c1 de italia (asendi de la c2), pero joder, que no es para tanto.

aqui subo el partido, el gol del que hablo (ya se daran cuenta), es el único gol del Taranto. Su portero hace un disparo de casi 100 metros, y el mio simplemente no puede raccionar :-/ bueno, afortunadamente mi equipo si lo hizo ¬¬

aqui una secuencia en imagenes, y abajo el partido para los que lo quieren ver

th_98093_t1_122_789lo.jpgth_98102_t2_122_874lo.jpgth_98115_t3_122_437lo.jpgth_98120_t4_122_532lo.jpg

th_98150_t5_122_75lo.jpg

http://depositfiles.com/files/2503778

¿sera un portero goleador?

voy a checkear su historia jajaja

bahh la historia no me dice cuantos goles tiene ¬¬

pero su perfil me dice que tiene 20 de kicking xD

th_98353_t6_122_917lo.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi arnau (portero del malaga) acaba de enchufarme uno parecido al tuyo. Y para mas descojone, en el mismo partido, un defensa, despejando otro balon, tambien me la ho ha metido. No ha sido el partido de Asier Riesgo xD

En este caso, el portero arnau tiene un simple 5 en disparos y un 14 en saque de puertas, eso si, tiene 17 en tecnica, pase y primer toque xD

Aqui os dejo para que lo vea al que le apetece:

Gol de Arnau y del defensa despejando

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Ayer mismo me marcó uno Casillas de "campo a campo".

Se la come un defensa rival (sa la impresión que le bota muy alto) y va robinho a recogerla, el portero sale a la par para quitarsela a robinho, pero... bota entre ambos y pasa por encima del portero rival... y se cuela!

Alucinante es la 1ª vez q lo veo ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...