Jump to content

2 preguntas: Columnas y forzar ligas


fedelui

Posts Recomendados

Tengo 2 preguntas:

1) Se puede cambiar el orden de las columnas en la selección de la plantilla ?? Tengo el nombre, luego la posición del jugador, luego las siguientes...yo quisiera por ejemplo, poner luego del nombre la condición física, y luego la puntuación media del jugador, el resto no me importa.

2) Hay alguna manera de forzar nuevas ligas sin tener que comenzar la partida desde 0 ?? Ayer el usuario Guru me explicaba cómo hacer para cambiarle el nombre a un jugador con una partida ya empezada (no poniendo apodo, sino cambiando su nombre real), supongo que debe existir alguna manera de poder agregar alguna liga nueva, ya que actualmente cuento con tan solo 2 ligas y me gustaría tener al menos las mejores 10 del mundo.

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a la 1ª pregunta:

Sí se puede: yo me bajé el skin steklo y viene con varias alternativas para hacer lo que tú dices. De hecho mira como es mi pantalla de selección de equipo:

dibujowf8.th.jpg

Hay que editar el archivo C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\data\updates\update-801\data\panels (suponiendo que tengas instalado el parche oficial 8.0.1), pero no tengo ni idea de cómo se hace exactamente.

Si usas otro skin distinto al que trae el juego por defecto hay que editar el archivo C:\Documents and Settings\tu nombre de usuario de Windows\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\skins\nombre del skin que uses\panels\panels.

El archivo panels en cuestión (en ambos casos) se edita abriéndolo con el bloc de notas, pero como ya te he dicho no sé qué es exactamente lo que hay que cambiar. Si te apetece probar haz una copia de seguridad del archivo, trastea un poco y cuéntanos qué tal ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a la 1ª pregunta:

Sí se puede: yo me bajé el skin steklo y viene con varias alternativas para hacer lo que tú dices. De hecho mira como es mi pantalla de selección de equipo:

dibujowf8.th.jpg

Hay que editar el archivo C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\data\updates\update-801\data\panels (suponiendo que tengas instalado el parche oficial 8.0.1), pero no tengo ni idea de cómo se hace exactamente.

Si usas otro skin distinto al que trae el juego por defecto hay que editar el archivo C:\Documents and Settings\tu nombre de usuario de Windows\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\skins\nombre del skin que uses\panels\panels.

El archivo panels en cuestión (en ambos casos) se edita abriéndolo con el bloc de notas, pero como ya te he dicho no sé qué es exactamente lo que hay que cambiar. Si te apetece probar haz una copia de seguridad del archivo, trastea un poco y cuéntanos qué tal ;)

Ahí va mi pregunta clara y concisa xD

Como coño te vas de vacaciones con ese Skin? xD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...