Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

pktron

Tácticas vs ai tramposa

2 publicaciones en este tema

Hola Señores; abro este topic, porque la verdad es que a pesar de haber jugado al fm desde el championship manager, en el que salia Camacho, en este me estoy desesperando un poco.

La táctica famosa de Regla de Dos, no me funciona; parecía que si pero nada. Con un equipo bueno, no soy capaz de ganar. he modificado la táctica que si más defensiva, que si más ofensiva, pero nada. He cambiado tb los reflejos pero nada; alguien me puede ayudar con esto?

Por cierto probé las 14 tacticas esas de vs rerankeo y parece que son las que mejor funcionan pero necesito saber 2 cosas:

A) Como interpretar el ojeador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B) COMO SE SI DEBO PONER UNA MÁS OFENSIVA O UNA MÁS DEFENSIVA? Me explico; si voy ganando, bien o la dejo igual o un poco más defensiva. Pero si voy perdiendo deberé atacar más, y sobre todo si voy empate que hago; ataco más (y me arriesgo)??????? aunke esté yo dominando? aunke me estén dominando a mi?

Gracias por su ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si estas dominando siempre e apostado por esperar q con un ekipo bueno probablemente yegue el tan ansiado gol y si ves q no dominas no vendria un poco mas de mordiente al ekipo nunca e sido de los de venirse atras mejor eso de la victoria o nada, yase q es un poko loko y tonto pero abra que jugarsela es solo un juego asi q siempre cojiendo el toro por los cuernos nose si me entiedes,.... la tactica q de siempre e usado la 4-4-2 con dos wenos volantes matadores arribaa y dos medio centros organizador y defensivo esta tactica da muxas posibilidades de cambio dependiendo de la situación de juego en la que te encuentres , espero servirte de ayuda y lo siento si no .... ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.