Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Batagliesse

Problemas con equipos modestos

3 publicaciones en este tema

Hola a todos!!!

Después de estar muchos años jugando al CM y ahora al FM esta última versión me desespera aún más que las anteriores. Yo siempre juego con el C.D. Logroñés con lo que ello implica, poco dinero, malos jugadores, buenos jugadores que no quieren fichar...lo que supone un problema en toda regla. Sigo habitualmente el foro y vuestros "problemas" con el Madrid, el Barça o el Arsenal, por poner ejemplos, me suenan a chino. La lista de jugadores y de promesas para fichar que los foreros postean no me sirve de nada por su alto precio y creo que habrá mucha más gente en mi situación. Saltar de 2ª B a 2ª es relativamente fácil, el problema viene cuando tratas de ganar algún partido en 2ª (Este año mucho más difícil). He intentado todo, he cambiado la táctica mil veces, pero no hay forma, mi plantilla es de 2ª B y no puedo pagar los sueldos que otros equipos pagan por jugadores de calidad. En ese sentido el juego es más que realista.

Realmente no tengo ninguna pregunta, perdón moderadores ;-), creo que sólo es una forma de dejar patente mi frustración. Eso sí si alguien está en mi misma situación, en puestos de descenso en 2ª y perdiendo todos los partidos 4-0, 1-5….se acepta cualquier consejo, todos serán bienvenidos.

Gracias

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aupa, bueno yo te voy a dar unos consejos. Yo una vez jugue una partida con el Real Union, nose como estara en este fm pero en el que yo jugue solo podia fichar jugadores vascos. Como no tenia un duro para nada lo que hice fue fichar jugadores libres o que su contrato estaba finalizando.

Fiche a muchos de la Real B del Athletic B y algun experimentado que estaba libre.

Mi primer año me mantuve y no me clasifique para el Play Off, pero al siguiente gane la liga clasificandome y ascendi.

El siguiente año en segunda tambien me mantuve con muchisimos problemas, me salve a falta de 1 jornada, jugaba ultradefensivo y ganaba los partidos 1-0 o sacaba empates a 0. Con el ekipo ya en segunda su cache subio y pude traer a algun jugador de mas calidad(descartes de la Real y el Athletic).

Mi siguiente año en segunda quede 3º y ascendi a 1º Division(solo con jugadores vascos eh).

En primera al = que en años anteriores mi primer año me salve, me costo mucho pero logre salvarme y consolidar el ekipo en primera, y al siguiente año logre kedar 6º y clasificar al Real Union para la UEFA, toda una azaña jugando solo con jugadores vascos.

Luego desgraciadamente se me jodio el ordenador y no pude pasear el nombre del Real Union por Europa, tengo previsto hacer otra partida asi.

Con todo esto kiero decirte que intenta fichar jugadores libres o que esten finalizando su contrato, evidentemente no te vayas a superpromesas, fijate en buenos jugadores jovenes de 2ºb de filiales y ojea por africa( de vez en cuando salen muy buernos jugadores de este continente, valen 4 duros y aceptan siempre)

Espero que esto te sirva de ayuda xD

Un saludo y no desesperes!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por los ánimos y por los consejos. Creo que en lo del cache del equipo aciertas de pleno...se nota en fucnión de los ascensos. Pero en lo de los jugadores libres sigo teniendo muchos problemas, es hacer una oferta de contrato a uno y acto seguido le llueven ofertas de un montón de clubes que le ofrecen más pasta que yo y que antes "parecía" que no le habían visto...lógicamente no viene al Logroñés, prefiere irse al Hércules, Elche, Ejido..etc. que pueden pagar más que yo.

Echo en falta poder fichar a jugadores como Okocha, por ejemplo, en anteriores ediciones venía al logroñes en 2ª por muy poco sueldo y marcaba las diferencias aunque fuera muy mayor...ahora no consigo fichar más que jugadores de medio pelo y de pedir un € más a la directiva...ni hablamos

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.