Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Minory

ayuda estoy un poco perdido

6 publicaciones en este tema

Hola, soy fiel seguidor de la saga football manager pero con este ando un poco perdido. Tengo varias preguntas. 1º ¿como cambio el modo partido?, es decir, como hago para que salga el resultado instantaneo sin tener que ver en 2D todos los partidos. 2º en las ediciones anteriores habia un apartado que era la media de los jugadores ¿en esta edicion ese dato aparece en algun sitio? y 3º y ultimo, puedo conseguir el tutorial en español de algun sitio. Muchas gracias y a ver quien me hecha un mano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Minory,

Siento decirte que en el Football Manager no existe la posibilidad de ver directamente el resultado y tampoco es posible/existe ver la media del jugador.

En cuanto a la última pregunta, tutoriales no existen, pero cualquier duda que tengas puedes plantearla aquí xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Modo resultado? ¿media de los jugadores? mmmm, me suena a otro juego. Si ya preguntas por las hamburguesas, lo clavas, jejejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya se cual ha sido mi problema, creer que el football manager 2008 era el total club manager 2008, por eso no encontraba nada de lo tipico que tiene el tcm como el estadio, la media, ver el resultado etc. este juego tambien es bastante completo, pero para mi forma de jugar voy a ver si me hago con el tcm que seguro q me convence mas. Muchas gracias por la info

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que existe alguna opcion para que veas el resultado, pero solo en los partidos amistosos y nunca la he probado, así que no te puedo decir nada más.

Respecto a la media de edad de los jugadores en el del año pasado si estaba este dato en la pantalla de informacion del equipo creo recordar. Este año no la he visto por ningun lado.

Te doy mi opinion sobre el TCM, que ahora se llama fifa manager. Tengo los dos y he jugado a los dos durante varios años y sinceramente me parece mejor el Football Manager. Por facilidad de manejo, en el TCM te vuelves loco con tantas opciones y al final tienes que delegar. El FM tiene una base de datos más amplia y casi todas las licencias, la que no tiene la apañamos en el foro como sea, jeje y se centra básicamente en las funciones de un director deportivo que es de lo que se trata. Pero por otro lado hay algunas opciones del TCM que vendrían muy bien en el FM pero eso ya no será cosa nuestra, y ya expondré alguna en este foro para ver si "copiamos" algo.

En definitiva, el TCM me parece un juego que está sobrecargado de opciones y dificultad. Por eso siempre acabo dando de lado a este y jugando al FM

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Minory, te animo a que sigas probando este juegazo (El Football Manager) durante al menos un par de temporadas. Ya verás como terminas enganchado xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.