Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Renard

idea entrenamiento

3 publicaciones en este tema

Mi idea, no se si se dijo, surge desde la base que podes guardar tanto formaciones como tactics, entonces por que no poder guardar la forma en la que entrenan tus jugadores.

Voy a dar un ejemplo para que quede mas claro, yo durante la pretemporada entreno de una forma (mas destinado a lo fisico) durante la temporada de otra y en diferentes momentos de otra forma.

Cada vez que cambio el entrenamiento tengo que re direccionar a cada jugador a su entrenamiento, seria bueno poder guardar tres o cuatro entrenamientos que uno quiera y listo. Si por una razon de fecha internacional por 15 dias no tengo partido me gustaria darle a mis jugadores 7 dias de fisico y volver al entrenamiento anterior despues, pero se hace muy tedioso por que redireccionar dos veces todos los jugadores al entrenamiento nuevo y despues al que tenian es largo.

No se si entiende... ojala que si y aporte algo

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Este lugar es para Sugerencias del Foro y la Web, no del juego, para el juego (FM 2008 supongo xD ) tienes Temas Generales en la zona de FM 2008. Supongo que en cuanto se pase algún moderador lo moverá a donde corresponde, saludos :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok, perdon, no sabia

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.