Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

santana

Ofertas de empleo

6 publicaciones en este tema

Buenas,

He empezado una liga nueva con un manager nuevo. Al empezar elegí comenzar sin equipo, y tenia oferta de dos equipos de 2ª B, pero ninguno de los dos quiso ficharme. Ahora van pasando las jornadas y no me ofrecen trabajo.. . Por ahora solo hay vacante como 2º Entrenador.

Mis dudas...

- Se puede ser segundo entrenador de un equipo?

- Para que me ofrezcan contrato como manager tengo q esperar a q despidan a alguien?

- Conseguiré entrenar a algún equipo alguna vez? ;)

Muchas Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Santana te contesto:

- No, no se puede ser segundo entrenador de un equipo.

- Si, Tienes que esperar a que hechen a un entrenador.

- Si, seguro que antes de que llegue el mercado de invierno han echado a algún entrenador.

Consejo de toda la vida: Si quieres empezar una partida en el paro, vete de vacaciones pon solicitar equipo, volver cuando te ofrezcan trabajo e irte indefinidamente. Yo siempre empiezo las partidas en el paro, puede que tardes mas en empezar a jugar, pero empezar una partida desde cero es lo mas real y al final conseguir mejorar empezando desde abajo es lo que mas me gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ante todo bienvenido al foro santana ;) Nunca soy dado a empezar en el paro, pero según parece el compañero ojos sí lo hace y te ha recomendado. Yo sobre todo te diría que tengas paciencia, al final seguro que alguno llega.

Un saludo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira en seguridad de trabajos, y si hay alguno en la cuerda floja tambien puedes solicitar el puesto

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con la 2da B de españa tendrias que poder empezar rapido...yo hasta pude empezar en el paro cargando solo la Segunda Division....El Cadiz iba ultimo y echo al tecnico..me contrato...

siempre empiezo en el paro y siempre me contratan,...de ultima pone un pais de menor reputacion (Portugal, Holanda, etc.) ahi tenes trabajo seguro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas,

He empezado una liga nueva con un manager nuevo. Al empezar elegí comenzar sin equipo, y tenia oferta de dos equipos de 2ª B, pero ninguno de los dos quiso ficharme. Ahora van pasando las jornadas y no me ofrecen trabajo.. . Por ahora solo hay vacante como 2º Entrenador.

Mis dudas...

- Se puede ser segundo entrenador de un equipo?

- Para que me ofrezcan contrato como manager tengo q esperar a q despidan a alguien?

- Conseguiré entrenar a algún equipo alguna vez? ;)

Muchas Gracias!!!

Mira, yo me fui a Finlandia también apuntado en el paro, y me encuentro que hasta mayo no hay liga, y la partida empieza en diciembre, cuando por fin empieza el baile de entrenadores,

(despues de interminables meses) me presente a 6 equipos y se rieron de mi.

Al final un equipo regional me ofreció entrenar un equipo amateur, con la condición de no descender de la 2ª finlandesa, y eso si con 0 euros para fichajes, 0 euros en las arcas

y 0 euros para mi sueldo, y acepté, al día de hoy (que la verdad la tengo un poco parada esa partida), es la 2º temporada en el club y estamos 4º y ascienden los 3 primeros.

Resumiendo si tienes paciencia, te sobraran equipos y más en 2ª b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.