Jump to content

Bug Enorme


ElAnibal

Posts Recomendados

Circe, no seas imbecil si tuviera el juego pirata no pondria sabiendo que no se puede ablar de juegos pirata, por si acaso no se si sabes pero santiago queda en chile por lo cual no podria ir a un quiosco a comprarlo, en cambio lo traje por internet(conoces eso de la descargas de sigames?)

PF no digas estupideces

xD

el nene se ha cabreado... y si en santiago os sentis mas hombre insultando pues mira te pillas un barco te vienes pa santiago de .... Compostela pillas un kiosco y te compras el juego...

Por cierto juega con andorra ... te sentiras bien... es un pais que tiene el mismo tamaño que tu educacion....

;)

Por cierto espero y deseo que si esto es un "foro oficial" regido por moderadores se adopten medidas ya que en ningun lugar pone que se permitan los insultos hacia una tercera persona.

No me sirve que el moderador diga ... no se puede insultar... por un momento he recordado el anuncio de IKEA....

Tienes razon

<Te pido oficialmente una disculpa, es que cuando habia visto que me dijiste ladron me descontrole.

El Juego es Original, el bug segun tengo pensado es por que edite la base de datos

Perdon nuevamente

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Circe, no seas imbecil si tuviera el juego pirata no pondria sabiendo que no se puede ablar de juegos pirata, por si acaso no se si sabes pero santiago queda en chile por lo cual no podria ir a un quiosco a comprarlo, en cambio lo traje por internet(conoces eso de la descargas de sigames?)

PF no digas estupideces

xD

el nene se ha cabreado... y si en santiago os sentis mas hombre insultando pues mira te pillas un barco te vienes pa santiago de .... Compostela pillas un kiosco y te compras el juego...

Por cierto juega con andorra ... te sentiras bien... es un pais que tiene el mismo tamaño que tu educacion....

;)

Por cierto espero y deseo que si esto es un "foro oficial" regido por moderadores se adopten medidas ya que en ningun lugar pone que se permitan los insultos hacia una tercera persona.

No me sirve que el moderador diga ... no se puede insultar... por un momento he recordado el anuncio de IKEA....

Tienes razon

<Te pido oficialmente una disculpa, es que cuando habia visto que me dijiste ladron me descontrole.

El Juego es Original, el bug segun tengo pensado es por que edite la base de datos

Perdon nuevamente

Perdon por el doble post

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es que algunos foristas que reclamen cualquier BUG saltan a tacharlos de piratas y ladrones por no gastarse 20 euros en el juego original ;)

Deja de ser ironico pibe toda la semana asi, el chavon ni hablo de pirateria pero como es de sudamerica saltan todos comprate el juego. Acaso se sienten inferiores que atacan asi?? basta loco basta de ser tan hipocritas el foro tiene una regla no hablar de pirateria ustedes no la respetan nunca agreden, insultan, denigran, ironizan y gastan a los que tienen un problema y una duda habando de ese tema si no saben una solucion no se metan.

Terminan siendo ustedes los newbies.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es que algunos foristas que reclamen cualquier BUG saltan a tacharlos de piratas y ladrones por no gastarse 20 euros en el juego original ;)

Deja de ser ironico pibe toda la semana asi, el chavon ni hablo de pirateria pero como es de sudamerica saltan todos comprate el juego. Acaso se sienten inferiores que atacan asi?? basta loco basta de ser tan hipocritas el foro tiene una regla no hablar de pirateria ustedes no la respetan nunca agreden, insultan, denigran, ironizan y gastan a los que tienen un problema y una duda habando de ese tema si no saben una solucion no se metan.

Terminan siendo ustedes los newbies.

No estas siendo justo,no creo que importe de donde sea el chaval y estoy seguro de que si fuese de otro lugar las respuestas habrian sido las mismas,ademas en la zona de bugs se ha dicho varias veces que es un problema por no tener el juego original.

Bajo mi punto de vista te equivocas en lo de que no se meta la gente sino tiene una solución,puesto que esto es un foro y todos tienen derecho a dar su opinión y eso a sucedido hemos opinado sin faltarle en ningún momento.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Resulta asqueroso como algunos señores saltan a acusar de piratear el juego (que por otra parte coincido en mucho con las ideas que varias veces a explicado RodrigoFM), a cualquiera que publica una duda esperando una ayuda.

No se si le responden asi solo a sus amados sudacas, porque he visto que han acusado tambien injustamente a españoles (que luego han probado que se trataba de juego original), pero lo que si me irrita muchisimo es que hay gente que solo responde para acusar de piratería y que ni por una de esas casualidades responderia para dar una mano con una inquietud o problema.

Parecen policías, no se, pareceria que se creen que alguien de la compañia SI los estuviera observando para ficharlos... O que, acaso ustedes fabricaron el juego y pierden dinero de sus bolsillos?

Tristisimo... encima, en todo caso a los que les parece bien hostigar a cualquiera que publica un posible bug, no les parece que podrian hacerlo educadamente, y no hacerlo con ironía o con cinismo?? Pareciera que les molesta más que alguien pudiese llegar a estar usando un juego crackeado que el imbécil ese que crea post basura por todos lados... Entiendo que se molesten si viene uno a pedir un crack o algo asi, pero calmensé un poco... Parecen la Santísima Inquisición...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...