Jump to content

¿Enserio creeis que el 2D representa un partido real?


Poncho

Posts Recomendados

yo realmente me qudo con el 2d en el 95%, si que hay cosas que habria que pulir pero y a no es culpa del 2D sino de la programacion del juego, pero la pega que tiene es que cuando hay una polemica (penalty,gol anulado,etc...) i te preguntan no sabes que responder i si respondes casi siempre la cagas, solo me gustaria el 3D para visionar si realment fue falta o no i decir realment lo k pienso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El problema en si no es si es igual que un partido real, sino la cantidad de errores que tiene el 2D:

- Jugadores que ven la pelota pasar y ni se mueven, a veces desespera ver como un jugador rival se lleva la pelota y el tuyo se queda parado.

- Offsides: este error lo vi en todas las versiones, jugadores que estan habilitados en todo momento por lo menos por "2 metros" y el referee cobra offside, hay partidos donde un jugador mio recibe la pelota, tiene como 4 defensores rivales atras de el y le cobran offside.

- Estructuracion de los jugadores: Si ven el 2D, los jugadores cuando tu equipo tiene la pelota juegan asi : el volante por izquierda se queda parado esperando recibirla, el volante por derecha se queda parado esperando recibirla, el organizador de juego se queda parado o se mueve un poco.

Cuando tu lateral tiene la pelota el partido se para, no hay salida porque ningun jugador se mueve para recibirla y termina pasandosela a tu arquero para que este la patee a cualquier lado.

Los volantes por los costados siempre hacen lo mismo, o se quedan parados como tontos o apenas tenes la pelota vuelan a ponerse como punteros y te quedas sin salida

- Pelotazos exagerados: si se fijan un poco, los jugadores viven tirando pelotazos tan fuertes que un pelotazo comun termina recorriendo por lo menos 70 metros para irse al saque de arco, no saben medir la fuerza.

Superposicion de jugadores: está lleno de jugadas donde siempre tenes dos jugadores superponiendose entre si, el lateral con el volante por su costado, el volante tapon con el organizador, digamos, yo puedo poner mal las ordenes tácticas pero no entiendo en que cabeza entra que dos jugadores esten uno al lado del otro ocupando la misma posicion.

Bah, podria seguir pero en sintesis hay muchos errores que se vienen arrastrando desde el primer fm.

Y lo peor que tiene el fm08 es que los jugadores no le prestan ni un minimo de atencion a tu táctica, hacen lo que quieren.

He dicho!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El 2D de este FM es malisimo, el juego en si es bastante pasable, pero adhiero al creador de thread con que este simulador 2D deja mucho que desear.

Muchos movimientos incoherentes de parte de los defenzas sobre todo, la verdad que el simulador del FM 07 el del ultimo parche era admirable, pero con este FM les fue muy mal.

Una lastima porque el juego esta bien realizado en mi opinion deja que desear su motor 2D.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...