Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Secop

Pablo Piatti [MP C]

15 publicaciones en este tema

..:: Informes de Ojeadores ::..

SFPiattiPablocopia.jpg

+ DATOS PERSONALES:

- Nombre: Pablo Daniel Piatti

- Posición: MP C

- Lugar de nacimiento: La Carlota, Argentina

- Club actual: Estudiantes (Argentina)

- Valor: €75.000

- Calificación: 10/10

+ SUS ATRIBUTOS:

Sinttulo-1-1.jpg

· Atributos en nada más comenzar la partida ·

+ COMENTARIOS SOBRE EL JUGADOR:

Sin lugar a dudas nuestros queridos amigos de Sigames nos regalan algún que otro jugador promesa que suele llegar a ser un crack y empieza siendo baratito. En anteriores ediciones gente como Vanden Borre, Mokoena se hicieron famosos, esta edición le ha tocado al jovencisimo jugador Argentino, Pablo Piatti. Según arrancas la partida aparece en Estudiantes de Argentina, pero si tardas mucho ya lo veras en algún grande de Europa como Ajax, Milan... Y es que es una autentica ganga, es de lo mejorcito en lo que a promesas se refiere y eso que su precio para ficharle no llega casí ni al medio millón de euros. Como podeis observar en sus atributos es un jugador muy rapido, con mucho talento, con técnica con calidad en el pase y encima al primer toque, tiene regate, remate y un gran tiro desde fuera del area. Pero sobre todo destaca por su determinación y por su valentia. Sin lugar a dudas un jugador 100% recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buen jugador no te lo discuto ;) yo creo que practicamente todos lo conocemos, poc malo podemos decir de él, su gran punto a favor sin ninguna duda es su precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre lo compro en todas las partidas, me gusta hacerlo jugar de MPC pero con proyeccion a Delantero, hace goles, uno 15 por temporada, en mi Almeria hizo 16 de los cuales 4 fuero de tiro libre.

PD: Le marco dos al Madrid...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mis ojeadores dicen que ya esta jugando a su máximo nivel y no vale la pena, estoy en la temporada 2010/11 y Piatti creo sino recuerdo mal estaba en la Lazio.

Lo malo del jugador es que es mediapunta, si fuera delantero o centrocampista centro todavía lo ficharía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me termina de convencer en mi partida...y visto que hay muchos jugadores buenos buscare a otro, ademas me gusta que sean polivalentes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en una partida mia con el español llego a estar valorado en algo mas de 30 millones de euros,menudo crack

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo en mi atleti le ponia en banda y era el suplente de simao pero aun asi metio 7 goles y dio 15 asistencias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la realidad, Piatti puede jugar de MP izquierdo o Delantero, es muy rápido y con tendencia a que le hagan penales (por lo bajito y liviano). Acá en la ciudad de La plata, para inflarlo un poco, los hinchas de Estudiantes decimos que es "el nuevo Messi"...no es así, pero bueno...

En el juego creo que tiene bastante de aleatorio el potencial al que llegue, por lo que ví en el editor.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se parece mucho a Messi a mi gusto, en su manera de jugar y fisicamente, incluso es parecido de cara.

Muy buen jugador que la mayoria de las veces lo compra la Fiore.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exelente el pibe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Increible...... 44 partidos, 33 goles 26 asist 10MPJ 7.54 de media en la segunda division española (si no se lo creen pongo una foto)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.