Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

DaniBolso!

Error

3 publicaciones en este tema

Juego en mi casa y anda bien de bien, lo instalamos desde el mismo cd en la casa de un amigo y...

LLego a al 5 de diciembre del 2009 y cuando esta cargando el resultado de 1 partido me da un error. En la ventana del error me pone

Se encontro un error serio y la aplicación se cerrará. Un archivo de error se ha generado en: C:/Documents and Settings/Carlos/Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2008/crash dumps

Luego de que acepto esa ventana me abre otra q dice:

La intrucción en "0x0092dedb" hace referencia a la memoria en "0x14ffdd88". La memoria no se puede "read" .

Si alguien sabe como hacer para solucionarlo, le agradezco.

Espero Respuestas.

DaniBolso!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo primero, pedirte que antes de postear una duda, leas bien por el foro porfavor. El error que comentas es el famoso "crash dumps" y tan multiplemente hablado en éste foro y en los demas foros de FM.

Es un error que se da por varias circunstancias y nisiquiera en SI saben solucionarlo. A mí nunca me pasó, pero podría ser entre otras razones, por la velocidad del ordenador, de la ram que se tenga, del estado del ordenador, por modificar una partida guardada, modificar la BD y bastantes cosas más. Asi que a saber cual es vuestro problema....

La solución dicen por ahí es borrar la carpeta "Crash Dumps" que te aparece en "Mis Documentos/Football Manager 2008/Sports Interactive". Pero no a todos les ha dado resultado, es más, a pocos.

Siendote sincero, creo que deberías empezar a pensar en crear una nueva partida...;)

Yo siempre recomiendo lo mismo, hacer dos saves de la misma partida e ir guardando alternativamente. Es más cansino, pero efectivo ;)

Un saludo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias

DaniBolso!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.