Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

loconin

Tactica goleadora de milan?

16 publicaciones en este tema

tengo al milan y no pudo hacer tantos goles nose porque

tengo a ronaldo gilardino palacio inzagui y meto pocos goles que alguien me consiga o me oriente para cual tactica o que tengo que hacer para que aga varios goles

esto es en el fm08

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues eso depende de ti, pero si lo que quieres es una táctica para hacer goles, habrás de arriesgarte. Prueba a poner tres mediapuntas y dos delanteros tan sólo respaldados por un CDC. Para jugar en casa estaría bien, fuera puede ser arriesgado.

También estaria bien saber con qué tactica juegas ahora, quizá se te pueda ayudar más directamente ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con la tactica que tengo sali campeon del mundialito por suerte no juge contra boca ni contra america todos equipos asiaticos me sorprendio como boca perdio con un equipo ptero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

necesito una tactica mas goleadora o una que controle mas los partidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Pero qué táctica estás usando ahora?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3 dfc

2 cariileros izq y der obiamente

3 mec

2 dc

con los carrileros una felcha para arriva pasando la mitad de la cancha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intenta con un 4-4-2 Bien ofensivo con los volantes con la flechita pasando el medio campo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

decis tipo un ronbo o no

x

x x x x

x x x x

x x

o

x

x x x x

x

x x

x

x x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He colgado un pack de tacticas que me bajé de FM Centre y hay una que se llama "Futbol Total" que para jugar en casa es perfecta. Prueba a bajartelas y prueba

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy contigo amigo. Tengo al Real madrid y soy incapaz de marcar goles. Ayer mismo jugue dos partidos contra murcia y getafe. En ambos tire mas de 20 tiros. contra el murcia 0-0 y contra el getafe 1-0 perdi. es decir 40 tiros = 0 goles. Y la tactica da igual xk acabe llegando con 6 tios arriba.

el partido lo domino siempre, apenas me acen goles, pero yo tampoko los hago nunka. no e sproblema de tactica sino de punteria. El mejor jugador del partido siempre es el portero rival

EJ- ayer contra el getafe van nistelrooy contra ustari: tiro rechace, tiro rechace... asi hasta 4 tiros del holandes hasta q el portero la paro definitivamente.

Moskea muxo jugar y jugar e intentar marcar un solo gol en el partido. es increible. hay mas post sobre esto creo y sera un fallito q habra q arreglar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede ser también del tipo de entrenamiento (disparos) que tenga vuestros delanteros, o por las caracteristicas de los delanteros, me refiero a serenidad, determinación, remate, etc. Sería otra opcion a controlar.

Son solo sugerencias, no niego que el juego tenga fallos, que vaya tela este año, van a tener que hacer un parche de 5GB para arreglarlos :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.