Jump to content

Ojear jugadores que finalizan contrato o que estan sin equipo


yoshua9

Posts Recomendados

Bueno el nick ya dice todo.

Queria saber como pedirle un informe sobre todos los jugadors que estan sin equipo y los que estan a punto de finalizar contrato para que me resalte los mejores o me mande informe sobre todos??

O es algo que nose puede hacer??Porque creo que seria interesante para futuras versiones.

Vuelvo a reiterar lo de quitar los 22 mejores jugadores del equipo por los 11 mejores y los 11 de futuro...

Creo firmemente en que deberian centrarse mas en la ayuda de los empleados,xq digamos que hay gente que necesita mas la colaboracion del segundo entrenador o del ojeador para realizar ciertos movimientos en el equipo.

Un saludo!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No termino de entender bien lo que dices. ¿Te refieres a que los ojeadores te informen de los jugadores que tienen el contrato finalizado y finalizando? Piensa que cada temporada son cientos de jugadores (por no decir miles) los que terminan contrato. Estaría muy bien, pero creo que sería pedirle demasiado a los ojeadores ;)

Un saludo ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Igual que puedes mandarle acer un informe de un continente entero o de un pais..podrias mandarle que viera los jugadores que finalizan contrato tal fecha o los que estan sin equipo o los que tienen valor 0.

Poniendo que te mande ver los de valor 0 es bueno para que te mande informes de los que estan sin contrato...pero para los que finalizan no ta bueno..y lo malo que tardan bastante en los informes..podian hacer que 3 o 4 ojeadores realizaran un mismo informe ne cooperacion y acabaran antes.

Un saludo1

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No termino de entender bien lo que dices. ¿Te refieres a que los ojeadores te informen de los jugadores que tienen el contrato finalizado y finalizando? Piensa que cada temporada son cientos de jugadores (por no decir miles) los que terminan contrato. Estaría muy bien, pero creo que sería pedirle demasiado a los ojeadores :)

Un saludo ;)

no creo que sea pedirle demasiado, a fin y al cabo nosotros pagamos su sueldo y tienen que ganarse euro por euro jejejeje :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...