Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

robinho_10

k es esto????

10 publicaciones en este tema

cunado intento renovar el contrato de muchos de mis jugadores me aparece un cartel con lo siguiente: array access out of bounds

y no le puedo renovar el contrato, me dice k el cliente pide un contrato de 0€ xo no se lo puedo ofrecer, alguien sabe xke me pasa eso??

gracias x vuestra ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

es un bug que suele suceder, pero no todo el tiempo, supuestamente con el parche 8.0.1 debería solucionarse, has instalado el parche ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi justamente me ha empezado a pasar a raiz de instalar el parche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi no me ha pasado :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto a veces pasa dependiendo del enlace que pinxes para renovarlo, prueba pinxando en el jugador y en la parte izq dale a ofrecer contrato a ver si te sigue pasando.

Si te sigue el problema espera a q tu segundo te diga el siguiente jugador esta a punto de finalizar su contrato, entonces en el enlace que te pone abajo a la derecha le pinxas.

De todas formas prueba a salir del juego y volver a entrar.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mí me está pasando algo INSOLITO: tengo un jugador que se le vence el contrato el 30/06/2022, estoy en el 30 de marzo de 2022, y NO ME APARECE la opción para renovar !! qué pasa cuando termine el contrato ?? se me va el jugador ?? No tengo la opción de ofrecer contrato, es únicamente con 1 jugador que me pasa esto, rarísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a mí me está pasando algo INSOLITO: tengo un jugador que se le vence el contrato el 30/06/2022, estoy en el 30 de marzo de 2022, y NO ME APARECE la opción para renovar !! qué pasa cuando termine el contrato ?? se me va el jugador ?? No tengo la opción de ofrecer contrato, es únicamente con 1 jugador que me pasa esto, rarísimo.

Pregunta tonta: ¿no habrá firmado ya por otro equipo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nono, no firmó para otro equipo, el tema es que es un jugador "modificado", es decir, le cambié el nombre y la edad, quizás eso hizo que se modificara el tema contractual, pero la realidad es que NO PUEDO ofrecerle un contrato, y no sé que hacer !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues la verdad no lo se k sera. pero solo me paso un par de veces y solo con algunos jugadores, espero k no vuelva a pasar

nono, no firmó para otro equipo, el tema es que es un jugador "modificado", es decir, le cambié el nombre y la edad, quizás eso hizo que se modificara el tema contractual, pero la realidad es que NO PUEDO ofrecerle un contrato, y no sé que hacer !!

otro pregunta tonta, no puede ser k el jugador decidiera retirarse cuando acabe su contrato??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es que el jugador tiene apenas 19 años, está por cumplir 20, y en el ánimo dice Encantado de estar en el equipo, planes a largo plazo, se le prometió un nuevo contrato a final de temporada, pero no se lo puedo renovar !! porque no tengo la opción :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.