Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

#9.ραυℓ-єℓ

Que onda el FmScout???

69 publicaciones en este tema

Gente, me baje de Genie el FmScout..."final version" supuesta mente carburaba con el pach. Pero leyendo noto que lo hacia pero con el 8.01 version beta2. Con la version oficial 8.01 no??? las partidas no las reconoce!

Saben que onda? alguno que tenga info? capas que FMjoak proveedor oficial de aditivos del manager Genie, pueda saber si es asi!

La verdad que con la base de datos huge (enorme), si queres empezar con un equipo chico es divno el scout. Casi indispensable...

agredesco cualquier info al respecto, desde ya thanksss! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Gente, me baje de Genie el FmScout..."final version" supuesta mente carburaba con el pach. Pero leyendo noto que lo hacia pero con el 8.01 version beta2. Con la version oficial 8.01 no??? las partidas no las reconoce!

Saben que onda? alguno que tenga info? capas que FMjoak proveedor oficial de aditivos del manager Genie, pueda saber si es asi!

La verdad que con la base de datos huge (enorme), si queres empezar con un equipo chico es divno el scout. Casi indispensable...

agredesco cualquier info al respecto, desde ya thanksss! :D

Hola, tienes el fm scout 2008?? donde lo has descargado?? si es de alguna web, me podrias poner el enlace??

Gracias forero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se baja de aca: GENIE . Pero si tenes el PArche 8.01 no creo que te funque! igual proba y me decis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Estas seguro que te lo has bajado de ahí?, El FM Geenie Scout 2008 todavia no ha salido, y lo único que te puedes bajar de esa página (por ahora) es el FM Genie Scout 2007 v1.00

http://www.genie.fm/index.php?option=com_c...8&Itemid=37

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAJAJAJA! liiiiiiiiiiiiiiiindoooooo....

A pero lo limitado que paresco diciendo que no me lee las partidas guardadas... para el parche...

y me baje el del 2007 un mostro!

gracias capo...

Pd: Sale? para cuando?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Según dijo en su página tenía que haber salido hace casi dos semanas, pero van pasando los días y por ahora no ha salido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me funciona xD

:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí no me va ese enlace, no sé si será problema mío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi tampoco mke va el enlace si alguien fuera tan amable de compartirlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.