Jump to content

Kits Esp2ºB Grupo 1 y 4


krux87

Posts Recomendados

Me parecio haber visto un post q explicaba de este tema, y q decia q pronto las iban a tener, bueno un tiempo despues, osea hoy he buscado ese post pero no lo encuentro, alguien tiene alguna novedad sobre este tema??

es q estoy jugando con el Aguilas (2ºB G4) y me gustaria tenerlas...

Muchas gracias... :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parecio haber visto un post q explicaba de este tema, y q decia q pronto las iban a tener, bueno un tiempo despues, osea hoy he buscado ese post pero no lo encuentro, alguien tiene alguna novedad sobre este tema??

es q estoy jugando con el Aguilas (2ºB G4) y me gustaria tenerlas...

Muchas gracias... :D

Estoy justamente con el grupo IV. Lo tienes en el topic con chincheta de creacion de Segunda División B. Todavia me faltan 6 o 7 equipos, pero el Aguilas ya está hecho.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...100#entry848353

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy justamente con el grupo IV. Lo tienes en el topic con chincheta de creacion de Segunda División B. Todavia me faltan 6 o 7 equipos, pero el Aguilas ya está hecho.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...100#entry848353

Un saludo

uyyyy gracias!!! :D la verdad nunca habia visto la equipacion del aguilas!! es q soy de argentina... no se cual es la razon pero me identifico mucho con el aguilas, son esas cosas de la pasion del futbol...

te agradezco mucho y cuando tengas el pack listo publicalo, o avisame asi lo puedo descargar!!

suerte con lo q te queda del grupo 4, saludos!!

Adios.-

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...