Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

salmon

Donde instalar un entreno que baje.??

5 publicaciones en este tema

Holas mi pregunta es la siguiente, con las tacticas no tengo problema y la copio en la carpeta de tacticas y listo, pero baje unos entrenamientos y me gustaria saber donde ubicarlo, porque no tengo ni idea.. :D

desde ya gracias anticipadas!!

salute!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Holas mi pregunta es la siguiente, con las tacticas no tengo problema y la copio en la carpeta de tacticas y listo, pero baje unos entrenamientos y me gustaria saber donde ubicarlo, porque no tengo ni idea.. :P

salute!!

Es facil donde tienes la carpeta tacticas, tienes la carpeta schedules, si no la tienes la creas. Metes ahi los entrenamientos.

Despues en el juego te vas a:

Entrenamientos

Programas

Editar programas.

Espero haberte ayudado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Holas mi pregunta es la siguiente, con las tacticas no tengo problema y la copio en la carpeta de tacticas y listo, pero baje unos entrenamientos y me gustaria saber donde ubicarlo, porque no tengo ni idea.. xD

salute!!

Es facil donde tienes la carpeta tacticas, tienes la carpeta schedules, si no la tienes la creas. Metes ahi los entrenamientos.

Entrenamientos

Programas

Editar programas.

Espero haberte ayudado

me vino barbaro la mano que me distes!!

mil gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Holas mi pregunta es la siguiente, con las tacticas no tengo problema y la copio en la carpeta de tacticas y listo, pero baje unos entrenamientos y me gustaria saber donde ubicarlo, porque no tengo ni idea.. xD

salute!!

Entrenamientos

Programas

Editar programas.

Espero haberte ayudado

me vino barbaro la mano que me distes!!

mil gracias!!

De nada amigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nunca he tocado el entrenamiento y llevo 4 o 5 años viciandome mucho a este juego. Le dejo a mis preparadores cualificados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.